Derrota del Calvo Sotelo en Villacañas en su debut liguero (3-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:34 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
10Septiembre 2022
Puertollano
Derrota del Calvo Sotelo en Villacañas en su debut liguero (3-2)

Un tanto de los toledanos a escasos segundos del final tira por tierra el trabajo de los azules que llegaron a ir por delante en el marcador gracias a los goles de Iván Limón

Por Fernando Romero

No ha empezado el Calvo Sotelo con buen pié la temporada 2022-2023. La visita a tierras toledanas para medirse al Villacañas acabó con derrota. Y dolorosa por la forma en la que se produjo, ya que los locales acabaron dándole la vuelta al marcador en los instantes finales del partido, cuando la victoria de los pupilos de Fernando Lominchar parecía estar más cerca que nunca, teniendo en cuenta que tuvieron que remontar un tempranero gol del Villacañas y habiendo hecho lo más difícil gracias al acierto de Iván Limón, que parece que no ha perdido su idilio con el gol.

TEMPRANERO GOL LOCAL

Y es que el partido se le puso pronto de cruces al Calvo Sotelo, ya que Panocha ponía por delante a los toledanos a los 11 minutos de partido. Un traspiés inesperado que no truncó la fe del cuadro minero al que le costó entrar en el partido, teniendo que esperar al minuto 36 para ver el primer acercamiento con claro peligro de los azules. Cierto es que empezaron a dominar más y que buscaron con más ahínco la puerta rival, siendo Iván Limón quien más protagonismo tomaba en los metros finales hasta encontrar el premio del gol, que justo antes del descanso, llegándose al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con tablas (1-1) en el marcador.

Empezó bien el Calvo Sotelo la segunda mitad, buscando el gol que le pusiera por delante en el electrónico para acercarse, de este modo, a su primera victoria de la temporada. Algo que lograba en el minuto 65 cuando de nuevo Iván Limón conseguía perforar la portería para adelantar a los azules. Reaccionó el cuadro toledano que solo dejó nueve minutos al Calvo Sotelo disfrutar de su alegría, ya que Colastra ponía el 2-2. Un duro golpe para los puertollaneros que vieron cómo en los últimos minutos quien más cariño le puso a la búsqueda del tanto de la victoria fue el Villacañas. Un remate al larguero fue el preludio del tanto de la victoria local, conseguida poco antes del pitido final por parte de Raúl, que dejaba el marcador en un 3-2 que supone la primera derrota de la temporada en el primer partido de competición oficial en liga.

PRIMER TRASPIÉS, PERO CON MUCHA TEMPORADA POR DELANTE

Tras este tropiezo no deseado nada más empezar, toca levantarse y pensar en el primer partido de liga en el Cerrú. Puesta de escena ante su afición en la liga regular. Partido que se disputará el domingo desde las seis de la tarde ante el Azuqueca.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias