Diez minutos fatídicos condenan a la derrota al Calvo Sotelo (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:32 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
12Septiembre 2021
Puertollano
Diez minutos fatídicos condenan a la derrota al Calvo Sotelo (2-0)

Los goles del cuadro local en los minutos 52 y 59 echaron por tierra el trabajo azul que mantuvo el encuentro nivelado hasta ese momento y que veía cerca la posibilidad de sumar un resultado positivo en su primer partido a domicilio de la temporada

Por Fernando Romero

 

No pudo ser. Diez minutos fueron suficientes para que el Mancha Real noqueara al Calvo Sotelo en el primer desplazamiento del equipo de Darío Martín en esta Segunda RFEF. Y eso que los azules tuvieron sus opciones, sobre todo en la primera parte.

 

Una primera parte que terminaba con el resultado inicial y que sirvió para ver cómo los de Darío Martín no escatimaban esfuerzos en labores defensivas y que no renunciaron a buscar con cierto peligro la portería rival. Menos incisivo se vio al cuadro local que tenía su primera ocasión clara de gol poco después de la media hora de juego. Empate a cero en el marcador que dejaba el encuentro abierto para la segunda parte.

 

DOS GOLES EN DIEZ MINUTOS

 

Una segunda parte que contó con diez minutos que los azules utilizarán como aprendizaje y que, a su vez, intentarán olvidar, ya que entre los minutos 52 y 59 encajaron los dos goles que le sacaron de cualquier tipo de opción de sacar un resultado positivo. Todo el buen trabajo realizado hasta el momento quedó en nada ante la efectividad local que se llevaría los tres puntos que había en juego.

 

Darío Martín buscó la heroica con un triple cambio pero no hubo, en esta ocasión, ni acierto ni tiempo. En diez minutos se escapó la posibilidad de regresar a tierras puertollaneras con un resultado positivo. Toca pensar en positivo, seguir con los pies en el suelo convencidos del objetivo real (la permanencia) e ir paso a paso. El siguiente: El Levante en el Cerrú. De nuevo en casa y ante la afición. Todo ayuda.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)