Dolorosa derrota de las chicas del Salesianos Puertollano frente a Alcorcón 8-2

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:34 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
24Febrero 2019
Dolorosa derrota de las chicas del Salesianos Puertollano frente a Alcorcón 8-2

Partido para olvidar de las chicas del CD Salesianos Puertollano que se vuelven de vacío de Alcorcón tras recibir un serio correctivo del equipo alfarero en la matinal del Domingo.

Todos los refranes trabajan y hoy se podría aplicar el de “hay días que es mejor no levantarse”, pues hoy fue uno de esos días para las pupilas de Oscar, que encajaron una severa derrota viéndose superadas con el conjunto madrileño en casi todo el partido.
 
     No comenzó mal el partido las manchegas que salieron muy metidas en el partido. Susi disparo al lateral de las red en una primera aproximación, para en el min.5 batir la portería alfarera con un disparo que sorprendió a Marta con mucha gente tapándole la visión del balón subiendo el 0-1 al marcador.
 
     El gol espoleo a las locales que pusieron cerco a la portería defendida por Marisol. Tamara, Clau y Paula pudieron colocar el empate en el marcador pero entre Marisol y Elena, que saco bajo palos el disparo de Clau, mantuvieron la ventaja en el electrónico hasta el min.8 cuando un disparo de Clau lo rechazo Marisol y Paula no perdono el empate.
 
     Mireia se topo una vez más con Marisol que agrandaba su figura, hasta que en el min.12 un disparo de las madrileñas lo introdujo Carol con el costado en el fondo de las redes locales subiendo el 2-1 al electrónico.
 
     En el min.13 Susi colocaba la igualada en el marcador con un golazo desde el centro del campo viendo adelantada a la portera madrileña poniendo las tablas en el marcador y los aplausos en el público asistente.
 
Las tablas relajaban un partido loco hasta que a falta de 3,32 para el final de la primera parte una contra, tras una perdida, bien llevada por Paula la empujo al fondo de las redes manchegas Clau colocando el 3-2 en el marcador.
 
     Las amarillas, hoy de blanco por coincidencia de colores con las locales, trataron de reaccionar por mediación de Susi pero su disparo se marcho fuera.
 
     En el min.18 llegaría el 4-2 para las alfareras, Andrea dispara y Marisol envía su disparo a córner que saca la misma jugadora para que Mireia enganche una volea que se coló como un obús en el fondo de las redes manchegas colocando el 4-2 en el marcador con el que se llego al descanso.
 
     La segunda parte comenzó con las industriales buscando la reacción encerrando a las locales en su campo con buenas combinaciones. Pilar con un disparo que se marcho junto al poste y Elena con un disparo que atajo Irene, que jugaba en la portería en la segunda parte, pudieron acortar distancias pero no tuvieron éxito.
 
     Andrea que ocupaba la portería manchega desvió a córner un disparo de Tamara. En el min.27 las madrileñas sentenciaron el partido tras una perdida en defensa que aprovechó Marta De Diego para colocar el 5-2 y finiquitar prácticamente el partido. El 6-2 no tardo en llegar tras aprovechar Andrea una indecisión en defensa para subir otro gol al marcador.
 
     Oscar trato de reaccionar poniendo a Andrea como portera jugadora a falta de 11,32 para el final pero la portera brasileña se tuvo que emplear a fondo para desbaratar en la misma jugada una doble ocasión de Paula y un disparo de Alba que olían a gol.
 
     Sara y Elena trataron de maquillar el resultado pero Irene les negó el gol con dos buenas intervenciones. Clau con una vaselina de espaldas a la portería pudo poner un gol más en su cuenta pero se marcho fuera y Rocio con todo a su favor mando fuera su remate cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante.
 
     En el último minuto llegarían dos goles más para las locales por mediación de Andrea tras una recuperación y Alba con un disparo desde su campo que se coló sin remisión en la portería de las manchegas dejando el marcador en el 8-2 con el que finalizaría el partido.
 
     Derrota sin paliativos de las chicas del Salesianos Puertollano que no pudieron traerse nada positivo de su visita ante el vigente campeón de la competición que volvía a la senda de la victoria tras varios partidos sin saborear las mieles de la victoria. 
 
     El CD Salesianos Puertollano continua en la 12ª posición con 17 puntos visitando el próximo fin de semana al CDE Mora dentro de la jornada 20 en un nuevo duelo provincial que puede aclarar el panorama de las amarillas o colocarlas en una situación complicada dependiendo del resultado cosechado en tierras toledanas
 
     Para concluir el equipo filial del conjunto amarillo disputaba en la tarde del sábado su partido de la jornada 10ª del Torneo Diputación Montesur  rindiendo visita a Corral de Cva.. Las chicas de Alberto Vicente y Fran Elbar derrotaban al Corral FSF por un contundente 0  a 8 colocándose terceras en la tabla clasificatoria tras Almadén y Piedrabuena. Las goleadoras del equipo amarillo fueron 2 Ana (jugadora del cadete) y 2 Samantha, 2 Violeta, Flori y Marina 
 
 

AD Alcorcón “B”:Marta, Marta de Diego, Carol, Clau y Paula. También jugaron: Tamara, Sandrita, Mireia, Carla, Andrea, Alba e Irene (p).

 

CD Salesianos Puertollano:Marisol, Virgi, Gabrielly, Susi y Elena. También jugaron: Sorro, Mayte, Rosi, Pilar, Rocio y Andrea (p).

 

Arbitros:Puerto Diez y Gómez Fernández del colegio Madrileño. Por Salesianos tarjeta amarilla Elena y Pilar.

Goles: 1-0 min.5 Susi, 1-1 min.8 Paula, 2-1 min.12 Carol, 2-2 min.13 Susi, 3-2 min.16 Clau, 4-2 min.18 Mireia, 5-2 min.27 Marta De Diego, 6-2 min.28 Andrea, 7-2 min.39 Andrea y  8-2 min.39 Alba.

 

INCIDENCIAS:Partido de la 19ª Jornada disputado en el Pabellón Polideportivo Los Cantos de Alcorcón ante unos 100 espectadores.

 

 
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa
 
                                                    
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias