Las finales se han disputado este Domingo 21 en Villargordo (Jaén) en una tarde calurosa y con mucho viento que dificultaba el juego de chicas y chicos
Miguel Ángel Campo jugaba la final frente al número 1 del cuadro Jorge Manrique. Buen partido el de Miguel Ángel, aunque finalmente el ganador fue el jugador andaluz por 6-3 6-3.
Difícil partido el que tuvo Lucia Piña en la final frente a la jugadora de la Delegación de Tenis de Málaga Simona Veinskaya. Le costó entrar en el partido y perdió el primer set 3-6. Mejoró en el segundo set ganándolo por 6-0 y finalmente perdió el Tie break definitivo por 3-10.
Otros 3 jugadores de Puertollano jugaban semifinales en sus categorías. Julia Casas con licencia en el C.D.T. Puertollano y que también entrena en la Escuela del Tenis Club Recreativo Repsol Petróleo, perdía en semifinales frente a la que finalmente sería la campeona alevín. También disputaban semifinales en categoría infantil Carmen Pozo y Marcos Benavent, ambos jugadores del C.D.T. Puertollano.
En categoría absoluta, Álvaro Merino perdía en primera ronda frente al número 2 del cuadro y finalmente ganador del torneo, Yuri Syromolotov.
Respecto a la organización, agradecer el esfuerzo para que puedan disputarse tantos partidos en tan poco tiempo. Tan solo un pero, hay que cuidar más a las jugadoras y jugadores, sobre todo a los más pequeños. Como ejemplo, la categoría alevín femenino se ha disputado la semifinal el Sábado a las 16:30 y la final el Domingo a las 15:00 en un fin de semana todavía muy caluroso.

Puertollano acogió en la tarde noche de este viernes los actos organizados por la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha (ARQUICMA), con motivo de la festividad de su patrón

Julio Criado García Simplemente una persona con Cáncer de Próstata

Días para la Salud, sección fija en este medio digital, da un paso más y tiene su propia sección en COPE Puertollano. Hoy, 15 de Noviembre, es el “Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares” y Ana Famoso, enfermera CEX del Servicio de Alergia del Hospital de Puertollano, con la especialidad de Pediatría, visitó la emisora local para explicar todos los detalles sobre esta enfermedad