Duro castigo para el Atlético Puertollano en Balazote (5-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 19:26 del Martes, 18 de Septiembre del 2018.
11Marzo 2018
Duro castigo para el Atlético Puertollano en Balazote (5-2)

Los de Mariano Martínez empezaron el partido cuando ya tenían un 2-0 en contra y ya fueron a remolque durante todo el partido, teniendo que arriesgar tanto que al final se le acabó volviendo en su contra, encajando tres tantos más ante un Huracán de Balazote perfectamente adaptado al terreno de juego

Por Fernando Romero

Al Atlético Puertollano se le olvidó empezar su partido a las cinco de la tarde y, cuando quiso darse cuenta, ya tenía el partido cuesta arriba. Y es que si en un campo de tierra en pésimo estado por las lluvias caídas no se arranca con mordiente y concentración, el resultado puede ser muy doloroso. Como así lo ha sido en la tarde de este domingo.

Y es que en el minuto 10 de partido el Atlético Puertollano ya iba por debajo en el marcador con un 2-0 que pesaría ya como una losa el resto del partido. Los locales, perfectamente adaptados a su terreno de juego, dejaron el partido sentenciado en el primer cuarto de hora. Y eso que los puertollaneros acortaron distancias en el minuto 24 de partido cuando Luis Enrique remataba un centro que le llegaba centrado por Kike Martín. Solo fue un espejismo, porque el tanto no sirvió para espolear a los atléticos que, al contrario, se vieron con el 3-1 en contra al convertir Mondi un penalti que haría que los locales se fueran con una clara ventaja a su favor al descanso.

TRES CAMBIOS DE GOLPE

Descanso que utilizó Mariano Martínez para hacer un triple cambio en busca de una revolución que se hizo efectiva solo durante los quince primeros minutos de la segunda parte, acortando distancias José Manuel en el minuto 57. A partir de ese momento, y con el 3-2 en el marcador, el partido fue un correcalles, sin centro del campo, sin orden ni concierto, de lo cual se aprovechó el Huracán de Balazote para anotar dos tantos más en el marcador, hasta dejar el 5-2 definitivo que significó un duro castigo para los atléticos por salir demasiado tarde al partido. Lo pagó caro.

La semana que viene visitará el Cerrú el Porzuna, penúltimo clasificado. Una buena oportunidad para sacar los tres puntos y olvidar, cuanto antes, la derrota de este domingo en Balazote.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Septiembre 201809:33
| Puertollano
A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular, la junta directiva del BKAP continúa trabajando en la renovación de sus patrocinadores o, como en este caso, la firma de un nuevo patrocinio. Se trata de Mudanzas y Transportes M. Monje.
17 Septiembre 201813:20
| Aldea del Rey
La localidad calatrava de Aldea del Rey ha completado un intenso ciclo con unas Ferias y Fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen del Valle y también al Santísimo Cristo del Consuelo, marcadas de nuevo por la amplia variedad de actividades programadas por el Ayuntamiento, que han hecho disfrutar a vecinos y visitantes, cuya altísima participación ha contribuido a ambiente festivo, de felicidad y de alegría.
17 Septiembre 201813:30
| Puertollano
El 18, 19 y 20 de septiembre estará abierto en el Centro parroquial de Hermandades del Trabajo de la parroquia de San José de Puertollano (c/ Goya, 35), el plazo de inscripción para las diferentes actividades que se han programado con motivo del nuevo curso 2018/ 2019 (Podcast adjunto).
1 audios
17 Septiembre 201812:20
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava, a través de miembros del Club Ciclista ‘Los Hortelanos’ y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, tomaron parte activa en la jornada de ayer en la primera edición de la Marcha BTT ‘Vía El Trenillo’ organizada por una decena de clubes y entre ellos el referido de la localidad rabanera.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)