El Albacete se impuso al Puertollano en la final de la Liga Igualdad de baloncesto femenino

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:28 del Sábado, 10 de Junio del 2023.
13Febrero 2023
El Albacete se impuso al Puertollano en la final de la Liga Igualdad de baloncesto femenino
La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado al equipo Escuelas Baloncesto Albacete por haberse proclamado campeón de la Liga Igualdad Globalcaja de baloncesto femenino al vencer en una emocionante final al Basket Puertollano.
 Esta liga, que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad minera ha acogido a los cuatro mejores equipos de los grupos norte y sur de la Segunda División Femenina de este deporte, los cuatro de Castilla-La Mancha: además de los dos anteriores, también han participado el CEI Toledo B y el Baloncesto Talavera. La viceconsejera ha destacado el gran nivel de nuestros equipos femeninos de baloncesto y la verdadera fiesta de este deporte que se ha vivido en Puertollano donde también ha tenido lugar la copa de la 1ª División Autonómica Masculina. Muñoz ha agradecido al ayuntamiento puertollanense y a la Federación el esfuerzo para que estos eventos deportivos hayan resultado un éxito y ha recordado que el Gobierno de Emiliano está comprometido en trabajar, cada día, para avanzar en materia de igualdad y romper los estereotipos de género en todos los ámbitos de la vida, entre ellos el deporte. A esta gran final también han asistido el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, y el presidente de la Federación regional de Baloncesto, José Esteban Gálvez.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Junio 202314:42
| Puertollano
Libreros y editores de Puertollano junto a la concejala de educación y cultura, Esther Mora han hecho entrega a los alumnos del colegio San José de un lote de varias publicaciones como ganadores del certamen para la elección del cartel anunciador de la Feria del Libro 2023.
09 Junio 202314:49
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y las cinco audiencias provincias de la región han acordado, al menos, 61 reducciones de penas a agresores sexuales en aplicación de la conocida como ley del solo sí es sí, que han supuesto 2 excarcelaciones, según datos recabados hasta el día 1 de junio por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
09 Junio 202313:28
Cruz Roja está repartiendo 12.000 monodosis de aceite de oliva virgen extra en más de un centenar de establecimientos de hostelería de toda la provincia de Ciudad Real en el marco de la campaña ‘100% talento: 100% Sin Género, 100% Sin Edad, 100% Sin Origen’, que un año más invita a la sociedad a reflexionar sobre la influencia de los estereotipos y prejuicios a la hora de acceder al empleo y sobre el valor añadido que aporta la diversidad al mercado laboral.
Ver todas las noticias