El Atlético Puertollano cae derrotado en Manzanares (2-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 08:27 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
13Octubre 2018
Puertollano
El Atlético Puertollano cae derrotado en Manzanares (2-1)

Pese a ponerse por delante en el marcador, los puertollaneros vieron como el Manzanares le remontaba y le hacía sumar su segunda derrota consecutiva tras el doloroso traspiés de la semana anterior ante el Campillo

Por Fernando Romero

No le acaban de salir bien las cosas al Atlético Puertollano. Tras el varapalo de la última jornada en el Cerrú ante la AD Campillo, los de Raúl Galán afrontaban esta nueva oportunidad con ganas de regresar a la senda del triunfo y poner más tranquilidad y buen hacer al trabajo semanal. Un partido que abría esta jornada del Grupo I de Primera Autonómica Preferente y que permite a locales y visitantes descansar durante este fin de semana.

Tras un arranque de partido igualado, los de Galán se hacían con el control del choque, consiguiendo rentabilizar su dominio en forma de gol en el minuto 20, gracias a una buena jugada individual de David que supera al portero Manolo. Con éstas, los locales se pusieron manos a la obra para no dejar escapar el partido, y consiguieron poner las tablas en el marcador 16 minutos más tarde para enfilar el túnel de vestuarios con el 1-1 que podía catalogarse como justo viendo los méritos de unos y otros en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, notaron los puertollaneros las bajas que acumulaban para este partido y los locales se hicieron con el control del choque. De nuevo Adri, el portero visitante, mantenía con vida a un equipo que vio como en el minuto 73, una gran jugada colectiva servía para poner el 2-1 en el marcador que ya sería definitivo, pese a los intentos del Atlético Puertollano por buscar, más con el corazón que con la cabeza, el tanto del empate.

Derrota que deja un mal sabor de boca a los de Raúl Galán que nunca le perdió la cara al partido, a pesar de todo, y que vio como debutaba Mati que vuelve para reforzar la zona ofensiva del equipo y que puso en escena a cuatro juveniles, llamados a ser cantera válida para el futuro del club.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias