El Atlético Puertollano cae en el campo del lí­der (3-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:21 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
24Marzo 2019
Puertollano
El Atlético Puertollano cae en el campo del lí­der (3-0)

Los atléticos pelearon en un partido donde los favoritos demostraron su condición de líder y tiraron de eficacia y experiencia para derrotar a un equipo que contó con juveniles que rindieron a buen nivel

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano visitaba este domingo el campo del líder sabiendo que ganar era una empresa casi imposible, viendo la solidez de los chicos de Las Pedroñeras y la dificultad atlética para sacar puntos que se ponen en juego. Pese a todo, es digno de mencionar cómo los puertollaneros no le perdieron la cara al partido, hicieron todo lo que estaba en sus botas pero la experiencia y sobriedad de los locales acabó haciendo que los puntos, apelando a la lógica clasificatoria, se quedaran en casa del líder.

Los chicos del Atlético Puertollano aguantaron los primeros minutos de salida en tromba local, que quería romper el partido cuanto antes para no dejar lugar a la sorpresa. Irian tuvo la ocasión de poner por delante a los puertollaneros, pero su disparo acababa estrellándose en el portero y, tras el fallo, llegaba el primer gol local, en el minuto 20, tras un saque de esquina. Lejos de bajar los brazos, los atléticos fueron a por el empate, siendo Fúnez el encargado de poner a prueba al portero local, que sacó un buen balón que buscaba la escuadra. Al igual que en el primer gol, dos minutos después (en el 35), Las Pedroñeras anotaban el segundo gol del partido, en una accióno más que discutida por los puertollaneros, que vieron un claro fuera de juego que el colegiado y sus asistentes no vieron. Así, se llegaba al descanso con una clara ventaja a favor del líder.

PARTIDO VISTO PARA SENTENCIA

En la segunda parte, y ya con un líder más cómodo y esperando las contras para ampliar el marcador, destacar el carrusel de cambios, un posible penalti sobre Nico y la sentencia definitiva, en el minuto 60, cuando Julio anotaba un gol en propia puerta que dejaba el choque en el definitivo 3-0. El resto, dejar pasar los minutos, sin ocasiones y con deseos de escuchar el pitido final.

Nueva derrota para el Atlético Puertollano que sigue en la última plaza de la clasificación con 18 puntos, y que el próximo sábado recibe al Sporting Alcázar, duodécimo con 32 puntos, en el Cerrú.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias