El Atlético Puertollano cae en La Gineta (3-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:48 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
03Febrero 2019
Puertollano
El Atlético Puertollano cae en La Gineta (3-0)

Los atléticos afrontaron el partido sabiendo que no entraba en sus números al no ser de su liga y además lo afrontaron con muchas bajas por sanción que también condicionaron el desarrollo del partido

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano cosechaba su segunda derrota consecutiva. Y lo hacía en el campo de La Gineta, rival que no es de su liga y más cuando ha tenido que afrontar el choque con muchas bajas por sanción, sin duda nota negativa a la hora de confeccionar el once inicial con jugadores de la primera plantilla. Sin embargo, y como nota positiva, cabe destacar la aportación de los chicos del juvenil, que con el paso de las jornadas están tomando mucho protagonismo y no desentonan lo más mínimo. Al contrario, están aportando más aire fresco y está haciendo más grande la competitividad para hacerse con un puesto en el once cada jornada. La madurez de los juveniles que van con el primer equipo va a más y eso se nota, hasta el punto de ganarse la confianza del cuerpo técnico rojillo.

El partido tuvo poca historia. Tras la igualdad en los minutos iniciales, se daba paso al primer tanto de La Gineta. Era el minuto 18 cuando Gallego ponía el partido de cara para los locales. Los de Puertollano intentarían buscar la igualada antes del descanso, con ocasiones de Santi Lozano y Jesusillo, pero el partido acabaría siendo muy físico y sin claros acercamientos a las porterías contrarias.

En la segunda parte, en el minuto 50, Martínez ponía el 2-0 en el marcador, dejando el partido ya sentenciado. Los de Galán se quejaron, al igual que en el primer gol, de un supuesto fuera de juego que el colegiado y sus asistentes no consideraron como tal, lo que tumbaba a los visitantes y les dejaba ya sin opciones. Se llegaba hasta los minutos finales sin pena ni gloria, hasta que justo antes de acabar el choque, David Delgado era expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol (según acta arbitral) y eso daba pie al 3-0 con el que terminaba el partido.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias