El Atlético Puertollano intentará romper la mala racha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:09 del Viernes, 16 de Noviembre del 2018.
20Octubre 2018
El Atlético Puertollano intentará romper la mala racha
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Para este partido el cuerpo técnico tiene entre algodones a varios jugadores de su equipo de los que se espera recuperar menos a Alberto Zamora que es baja por larga duración debido a la gravedad de su lesión .
 
Aún así este equipo se caracteriza por la confianza total en su cantera con lo que cualquier jugador del juvenil que tenga que convocar Raúl Galan estará listo y dispuesto para hacer un gran papel como en las convocatorias pasadas .

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Noviembre 201814:12
| Puertollano
El Auditorio Municipal ofrece un buen plan para este fin de semana de comedia y danza, en dos propuestas que han generado gran expectación entre el público y es que las ventas van a un ritmo acelerado.
15 Noviembre 201813:35
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
15 Noviembre 201809:46
Un total de 110 alumnos de los últimos cursos de Grado y de Máster de Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería industrial de Ciudad Real del campus de la UCLM se han intersado por los servicios y ventajas que ofrece la colegiación en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales situado en la Calle Conde de la Cañada de Ciudad Real.
15 Noviembre 201813:39
| Puertollano

Los seis concejales del Partido Popular en el Ayuuntamiento de Puertollano se personarán como acusación particular en el caso Cerrú, por el que se investigan la presunta irregularidad en la construcción y financiación de las obras del campo de fútbol de Puertollano, según ha anunciado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)