El Atlético Puertollano no puede con el Miguelturreño (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Fercam 2019
Son las 01:08 del Viernes, 21 de Junio del 2019.
16Diciembre 2018
Puertollano
El Atlético Puertollano no puede con el Miguelturreño (1-2)

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano solo piensa en cerrar el año y que empiece el año nuevo. Un año difícil de olvidar para el socio y abonado rojillo que ya tiene su lista de deseos para poner el sello y cerrar el sobre para los Reyes Magos. En su último partido del año en el Cerrú, no pudo sacar nada positivo ante un Miguelturreño que ganaba por la mínima y que sacó los tres puntos aprovechando el bajonazo local tras encajar el primer gol. En el banquillo visitante, Rojas como entrenador y Ruiz Caba como portero suplente. Añoranza... Nostalgia... y buen recuerdo del pasado.

El partido, igualado hasta el descanso. El cero a cero inicial era un fiel reflejo de la igualdad que estaba reinando en el partido. Dos equipos bien plantados, con las ideas claras, sabiendo qué virtudes tenía el rival para frenarlas y qué defectos para poder aprovecharlos. Bien en lo primero, mal en lo segundo, puesto que ninguno fue capaz de hacer méritos ofensivos suficientes como para irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, un antes y un después del minuto 57, que fue donde los visitantes se ponían por delante. Un gol que pesó como una losa y que acabó siendo un lastre para los atléticos, que no levantaron cabeza. Tardaron tanto en reponerse que cuando se dieron cuenta el reloj iba consumiendo los minutos y entremedias concedían un penalti que acabó siendo el 0-2, ya insalvable, en contra.

Porque entre expulsiones y protestas (los atléticos acabaron con nueve sobre el campo) se esfumaba el partido hasta que en el minuto 92, Mati anotaba el único gol del Atlético Puertollano que solo sirvió para maquillar el resultado. La semana que viene cierran el año contra el Miguel Esteban en tierras toledanas. Un partido vital para los atléticos, ya que se miden a un equipo que está en su lucha por el descenso. Y otro partido en el que Raúl Galán y Minaya tendrán que hacer encaje de bolillos para confeccionar el once inicial y cerrar la convocotoria.

Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio 201921:28

Los diputados de Castilla-La Mancha han tomado este miércoles posesión de su escaño en la sesión constitutiva de la X Legislatura de las Cortes regionales y, de los 33 parlamentarios, diecinueve han prometido y otros catorce han jurado el cargo.

19 Junio 201921:25
El diputado del PSOE por Guadalajara Pablo Bellido ha sido elegido este miércoles presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha en la X Legislatura, con el apoyo de PSOE y Ciudadanos, y en su primer discurso ante la cámara ha abogado por llegar a acuerdos entre los grupos parlamentarios y dar la palabra a los colectivos.
20 Junio 201921:05
| Puertollano
El equipo dirigido por Enrique Gil-Gallardo, se proclamó en la mañana de hoy Campeón de la Fase Regional del Deporte del Escolar, siendo pues Campeón en su categoría de Castilla la Mancha.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)