El Atlético Puertollano no puede con el Miguelturreño (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:25 del Jueves, 28 de Marzo del 2024.
16Diciembre 2018
Puertollano
El Atlético Puertollano no puede con el Miguelturreño (1-2)

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano solo piensa en cerrar el año y que empiece el año nuevo. Un año difícil de olvidar para el socio y abonado rojillo que ya tiene su lista de deseos para poner el sello y cerrar el sobre para los Reyes Magos. En su último partido del año en el Cerrú, no pudo sacar nada positivo ante un Miguelturreño que ganaba por la mínima y que sacó los tres puntos aprovechando el bajonazo local tras encajar el primer gol. En el banquillo visitante, Rojas como entrenador y Ruiz Caba como portero suplente. Añoranza... Nostalgia... y buen recuerdo del pasado.

El partido, igualado hasta el descanso. El cero a cero inicial era un fiel reflejo de la igualdad que estaba reinando en el partido. Dos equipos bien plantados, con las ideas claras, sabiendo qué virtudes tenía el rival para frenarlas y qué defectos para poder aprovecharlos. Bien en lo primero, mal en lo segundo, puesto que ninguno fue capaz de hacer méritos ofensivos suficientes como para irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, un antes y un después del minuto 57, que fue donde los visitantes se ponían por delante. Un gol que pesó como una losa y que acabó siendo un lastre para los atléticos, que no levantaron cabeza. Tardaron tanto en reponerse que cuando se dieron cuenta el reloj iba consumiendo los minutos y entremedias concedían un penalti que acabó siendo el 0-2, ya insalvable, en contra.

Porque entre expulsiones y protestas (los atléticos acabaron con nueve sobre el campo) se esfumaba el partido hasta que en el minuto 92, Mati anotaba el único gol del Atlético Puertollano que solo sirvió para maquillar el resultado. La semana que viene cierran el año contra el Miguel Esteban en tierras toledanas. Un partido vital para los atléticos, ya que se miden a un equipo que está en su lucha por el descenso. Y otro partido en el que Raúl Galán y Minaya tendrán que hacer encaje de bolillos para confeccionar el once inicial y cerrar la convocotoria.

Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Marzo 202414:06
| Puertollano

 

Con un sonoro aplauso de los funcionarios policías locales que llenaban el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano se ha cerrado el punto del orden del día de la sesión plenaria en el que se ha aprobado la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este cuerpo de trabajadores municipales del Ayuntamiento .

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

27 Marzo 202411:37
| Puertollano
Una ensalada de naranjas, migas de pastor y corona de hojaldre han sido los platos ganadores del VII certamen gastronómico vegetariano convocado por la concejalía de Educación a través del programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural.
Ver todas las noticias