El Atlético Puertollano no puede con el Miguelturreño (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 10:45 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
16Diciembre 2018
Puertollano
El Atlético Puertollano no puede con el Miguelturreño (1-2)

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

Por Fernando Romero

El Atlético Puertollano solo piensa en cerrar el año y que empiece el año nuevo. Un año difícil de olvidar para el socio y abonado rojillo que ya tiene su lista de deseos para poner el sello y cerrar el sobre para los Reyes Magos. En su último partido del año en el Cerrú, no pudo sacar nada positivo ante un Miguelturreño que ganaba por la mínima y que sacó los tres puntos aprovechando el bajonazo local tras encajar el primer gol. En el banquillo visitante, Rojas como entrenador y Ruiz Caba como portero suplente. Añoranza... Nostalgia... y buen recuerdo del pasado.

El partido, igualado hasta el descanso. El cero a cero inicial era un fiel reflejo de la igualdad que estaba reinando en el partido. Dos equipos bien plantados, con las ideas claras, sabiendo qué virtudes tenía el rival para frenarlas y qué defectos para poder aprovecharlos. Bien en lo primero, mal en lo segundo, puesto que ninguno fue capaz de hacer méritos ofensivos suficientes como para irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, un antes y un después del minuto 57, que fue donde los visitantes se ponían por delante. Un gol que pesó como una losa y que acabó siendo un lastre para los atléticos, que no levantaron cabeza. Tardaron tanto en reponerse que cuando se dieron cuenta el reloj iba consumiendo los minutos y entremedias concedían un penalti que acabó siendo el 0-2, ya insalvable, en contra.

Porque entre expulsiones y protestas (los atléticos acabaron con nueve sobre el campo) se esfumaba el partido hasta que en el minuto 92, Mati anotaba el único gol del Atlético Puertollano que solo sirvió para maquillar el resultado. La semana que viene cierran el año contra el Miguel Esteban en tierras toledanas. Un partido vital para los atléticos, ya que se miden a un equipo que está en su lucha por el descenso. Y otro partido en el que Raúl Galán y Minaya tendrán que hacer encaje de bolillos para confeccionar el once inicial y cerrar la convocotoria.

Foto: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)