El Atlético Puertollano quiere demostrar que el cambio de dinámica vino para quedarse

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
La Cultura del Vino
Son las 04:20 del Lunes, 25 de Marzo del 2019.
11Enero 2019
Puertollano
El Atlético Puertollano quiere demostrar que el cambio de dinámica vino para quedarse
El Fútbol Base Atlético Puertollano, tanto en categoría Senior como Juvenil, comienzan la segunda vuelta en sus respectivas categorías recibiendo a dos grandes equipos, como son el San Clemente y el Manchego de Ciudad Real respectivamente
Primera Preferente
 
Los chicos de Raúl Galán y Ángel Minaya tienen una gran oportunidad de seguir demostrando su cambio de dinámica este Sábado a las 17 Horas en el Cerrú contra el AD San Clemente, equipo que se encuentra ahora mismo en mitad de tabla. La plantilla rojilla llega con la moral por las nubes después de la victoria de la semana pasada contra la UD Carrión, que no solo sirvió para dar un puñetazo en la mesa por la forma de ganar, sino por lo que significaba después de casi dos meses sin conocer la victoria, y que debe servir para demostrar que no fue todo flor de un día, porque calidad, ambición, lucha y entrega tienen de sobra.
 
Para este encuentro el cuerpo técnico recupera efectivos sancionados en jornadas anteriores, aparte de que de nuevo no sé descarta de nuevo convocar algún jugador del filial, habituales y muy útiles por su calidad y desparpajo para completar la convocatoria. Por parte del conjunto rival pese a sus situación irregular esta temporada se le conoce por ser un equipo aguerrido además de correoso, con lo que se vislumbra que será un encuentro muy disputado y bonito de ver.
 
Liga Nacional Juvenil
 
El equipo de Santi Blanco tiene un dificilísimo rival este domingo a las 12:00 en el Anexo del Sánchez Menor ante el CD Manchego de Ciudad Real con la gran necesidad puntuar en este derbi para que en esta segunda vuelta poder escalar puestos en la clasificación.
 
Aún con alguna baja por lesión y recuperación de otros, estos jóvenes atléticos en este comienzo de año después del parón festivo intentarán de nuevo dejarse la piel haciendo un gran papel sobre el terreno de juego que le sirva para su moral y su mala suerte en cuestión de resultados.
 
Fran Petit (Prensa Fútbol Base Atlético Puertollano)

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Marzo 201918:39
| Castellar de Santiago

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel caballero, considera primordial “no manosear la caza como instrumento de confrontación política para hacer daño al adversario, porque hay que entenderla como algo que es todos, que no tiene propietarios ideológicos”.

24 Marzo 201917:50
| Villamayor de Calatrava
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado que “frente a tanta radicalidad ultra, el Partido Socialista sigue representando la moderación y el progreso”, palabras que le han servido para reivindicar que “nadie tiene la exclusiva del amor a España, pero quien más ha hecho y hará por los españoles es el Partido Socialista”.
24 Marzo 201911:56
Cuatro jóvenes de entre 17 y 32 años fueron trasladados al Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real), al colisionar por alcance dos turismos en la localidad vecina de Villanueva de San Carlos.
24 Marzo 201919:22
| Puertollano

Finalmente la jornada empresarial sobre el futuro del plástico titulada “Plásticos: un futuro circular” ha sido aplazada hasta después del proceso electoral, tras acatar la decisión de la Junta electoral, que ha prohibido el acto que iba a ser inaugurado por la ministra de transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)