El Atlético Puertollano quiere demostrar que el cambio de dinámica vino para quedarse

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 10:44 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
11Enero 2019
Puertollano
El Atlético Puertollano quiere demostrar que el cambio de dinámica vino para quedarse
El Fútbol Base Atlético Puertollano, tanto en categoría Senior como Juvenil, comienzan la segunda vuelta en sus respectivas categorías recibiendo a dos grandes equipos, como son el San Clemente y el Manchego de Ciudad Real respectivamente
Primera Preferente
 
Los chicos de Raúl Galán y Ángel Minaya tienen una gran oportunidad de seguir demostrando su cambio de dinámica este Sábado a las 17 Horas en el Cerrú contra el AD San Clemente, equipo que se encuentra ahora mismo en mitad de tabla. La plantilla rojilla llega con la moral por las nubes después de la victoria de la semana pasada contra la UD Carrión, que no solo sirvió para dar un puñetazo en la mesa por la forma de ganar, sino por lo que significaba después de casi dos meses sin conocer la victoria, y que debe servir para demostrar que no fue todo flor de un día, porque calidad, ambición, lucha y entrega tienen de sobra.
 
Para este encuentro el cuerpo técnico recupera efectivos sancionados en jornadas anteriores, aparte de que de nuevo no sé descarta de nuevo convocar algún jugador del filial, habituales y muy útiles por su calidad y desparpajo para completar la convocatoria. Por parte del conjunto rival pese a sus situación irregular esta temporada se le conoce por ser un equipo aguerrido además de correoso, con lo que se vislumbra que será un encuentro muy disputado y bonito de ver.
 
Liga Nacional Juvenil
 
El equipo de Santi Blanco tiene un dificilísimo rival este domingo a las 12:00 en el Anexo del Sánchez Menor ante el CD Manchego de Ciudad Real con la gran necesidad puntuar en este derbi para que en esta segunda vuelta poder escalar puestos en la clasificación.
 
Aún con alguna baja por lesión y recuperación de otros, estos jóvenes atléticos en este comienzo de año después del parón festivo intentarán de nuevo dejarse la piel haciendo un gran papel sobre el terreno de juego que le sirva para su moral y su mala suerte en cuestión de resultados.
 
Fran Petit (Prensa Fútbol Base Atlético Puertollano)

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)