El Balonmano Atlético Puertollano se juega mirar a los puestos altos de la tabla frente al Opticalia de Manzanares

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 08:15 del , 19 de Agosto del 2018.
08Febrero 2018
Puertollano
El Balonmano Atlético Puertollano se juega mirar a los puestos altos de la tabla frente al Opticalia de Manzanares

Tras cinco derrotas consecutivas, los mineros deben reaccionar cuanto antes para poder escalar puestos en la clasificación, ya que en estos momentos se colocan en la parte baja de la tabla.

Ya no hay tiempo que perder, tras cinco derrotas consecutivas y la llegada de Miguel Ángel Pérez Delfa a las filas del Balonmano Atlético Puertollano, el equipo minero se verá las caras este viernes contra el Opticalia Balonmano Manzanares, con el fin común de conseguir mirar a los puestos altos de la tabla clasificatoria, ya que ambos naufragan por el momento en la parte baja de la misma. El partido se disputará este viernes, 9 de febrero, a las 21 horas en el Pabellón Municipal Nuevo Manzanares de esta localidad ciudadrealeña. 

El nuevo entrenador aseguraba que durante los entrenamientos de la semana se ha encontrado un equipo con “ilusión y con ganas de pelear en esta nueva etapa” que se inicia para el Atlético Puertollano. Y es ahora cuando toca “intentar mejorar la imagen del equipo”, y por supuesto sin dejar de sudar la camiseta para escalar posiciones de aquí al final de temporada en Primera Territorial.

A pesar de todo Miguel Ángel Pérez Delfa augura un “partido muy disputado”, atendiendo al posicionamiento directo de ambos equipos en la clasificación, novenos los mineros y octavos los manzanareños. El míster reforzará y mejorará la defensa, y apostará por salidas rápidas en contraataques para cambiar la mala racha de los últimos partidos.

Hay que recordar que el Balonmano Atlético Puertollano viene de perder en casa contra el Cátedra 70 de Malagón por 27-30, mientras que el Opticalia Balonmano Manzanares ganaba fuera de su feudo contra el BM Villafranca por 21-23.

No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)