El Basket Puertollano presenta a los entrenadores de sus equipos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Día de la Bici

H2 Revolution

Son las 03:01 del Jueves, 29 de Septiembre del 2022.
02Septiembre 2022
Puertollano
El Basket Puertollano presenta a los entrenadores de sus equipos

El Club quiere ponerle cara a las personas que formarán los equipos del club para esta temporada y nada mejor que hacerlo con los comandantes de cada una de las naves

Al frente del primer equipo del Basket Dentatis Puertollano estará un año más Jesualdo Fernandez. Poco se puede decir de uno de los entrenadores más reputados a nivel regional de los últimos años. Entrenador superior de nivel 3 y con gran experiencia a sus espaldas, cumplirá su tercera temporada con el club puertollanero.

Además, Jesualdo seguirá siendo una de las figuras claves dentro de la estructura del club por su trabajo como coordinador de entrenadores y de categorías inferiores, siendo el enlace entre los equipos de formación y el club. Trabajo, trabajo y más trabajo como seña de identidad, algo que casa perfectamente con la tradicional filosofía del basket en Puertollano.

Nuestro equipo junior volverá a estar comandado por Andrés Flores, uno de los de siempre desde que se puso en marcha el club. Muchos años de trabajo para sacar jugadores de la cantera, que ya el año pasado dieron sus frutos con más jugadores juniors que fichas disponibles, avalan que Andrés siga siendo el referente de los más pequeños. Una persona de club dispuesta a ayudar en lo que haga falta para que el baloncesto en Puertollano siga creciendo.

Y la gran novedad de esta temporada es que Manu Múgica Viñas será el primer entrenador del Basket Dentatis Femenino. El bueno de Manu toma la alternativa tras varios años de formación junto a los dos entrenadores anteriores y lo hace con mucha responsabilidad. Él será el responsable de que el equipo femenino repita (o incluso mejore) la excepcional temporada pasada. Pero no hay que llevarse a engaño, Manu está de sobra preparado para llevar esta labor a cabo y cuenta con la confianza máxima del club y del resto de entrenadores

Foto: Prensa Basket Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202213:36
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista al secretario de la Asociación de Dardos Electrónicos El Quijote, Agustín Romero Bastante

1 audios
28 Septiembre 202214:39
| Puertollano

Puertollano se convierte en el epicentro del hidrógeno verde con la celebración del I congreso internacional sobre esta materia, “un congreso muy importante para nuestro territorio, que tiene que servir para trasladar un mensaje de confianza y certidumbre en el presente y en el futuro”, destacaba el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, durante el acto de inauguración.

28 Septiembre 202208:28

El Congreso Internacional H2 Revolution ha arrancado en la tarde de este martes en Puertollano con unas charlas divulgativas y didácticas sobre ciencia e hidrógeno para un mundo más sostenible.

28 Septiembre 202214:19

Renfe restablece la relación AVE directa entre Valencia y Sevilla con parada en Puertollano a partir del próximo 7 de octubre.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)