El Basket Puertollano se asoma al mes de diciembre con mucho en juego

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 09:24 del Lunes, 16 de Marzo del 2026.
28Noviembre 2024
Puertollano
El Basket Puertollano se asoma al mes de diciembre con mucho en juego

 

Nueva jornada de baloncesto para el Basket Puertollano, que se va acercando al ecuador de todas sus competiciones en categorías superiores.

 

Por orden cronológico, los primeros en saltar a la cancha será el 2ª Autonómica, que viaja el sábado a Miguelturra para disputar su segundo partido a domicilio de la temporada a las 19:30h. Rival de quilates en esta categoría, probablemente aspirante al ascenso, frente al que será necesario plantearle un partido muy duro para competirlo.

Ya el domingo por la mañana, tendremos una nueva y clásica doble sesión el domingo por la mañana en el pabellón Santiago Cañizares. A las 10:00h, el junior recibe a Opticalia Manzanares, actualmente rival directo en la parte alta de la clasificación. Y cuando finalice este partido, el primer equipo disputará la novena jornada de 1ª Nacional frente a Globalcaja Cuenca. Los industriales llegan al encuentro necesitados de recuperar sensaciones y confianza tras la última derrota en Ciudad Real. Sin duda, un menú perfecto para acompañar al BDP un 1 de diciembre.

BDP ACADEMY

Nueva jornada también para la BDP Academy. Todos ellos, salvo los tres equipos alevines masculinos, viajarán fuera de Puertollano. Cabe destacar el debut de los dos equipos de categoría de Iniciación, los más pequeñitos del club, que representarán al BDP el domingo en el colegio Santo Tomás de Ciudad Real disputando la primera jornada del torneo Pequeños Jugones.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Marzo 202613:05
| Puertollano

 

Ángel Luis González facilita a la Biblioteca Municipal el cuento ‘Fiesta de cumpleaños en el mar de TEA’, respaldado por el colectivo AUTRADE, la Asociación Regional de Afectados de Autismo y otros Trastornos del Desarrollo e impreso por la Diputación de Ciudad Real. Alcalde y edil de Cultura ofrecen la colaboración consistorial a nuevas acciones de sensibilización

15 Marzo 202614:28
| Puertollano

 

La novena edición del Winter Festival acogió menos público que en ediciones anteriores y dejó a los presentes con la ilusión de que la décima será mejor, si bien es cierto que se notaron mejoras considerables a nivel organizativo respecto a última edición

15 Marzo 202620:37
| Puertollano

 

Dos testarazos de Malano y Sahuquillo doblegaron al Tarancón en el partido de la jornada

Ver todas las noticias