El Betis de baloncesto ha contratado como entrenador al puertollanense Luis Casimiro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:27 del Martes, 17 de Mayo del 2022.
24Noviembre 2021
El Betis de baloncesto ha contratado como entrenador al puertollanense Luis Casimiro

El entrenador puertollanense de Baloncesto Luis Casimiro de 61 años dirigirá los entrenamientos del Coosur Betis hasta el 2023 tras la desvinculación del club sevillano con quien ha sido su entrenador hasta hace unos días Joan Plaza.

Casimiro tiene una amplia experiencia en los banquillos de la Liga Endesa y es uno de los entrenadores que más partidos ha dirigido en la historia de la ACB ( más de 700).  Recientemente   Luis Casimiro  ha estado  dirigiendo al equipo griego Promitheas Patras.  Antes  dirigió entre otros  al Club Baloncesto Sevilla,  al Gran Canaria , el Unicaja, y el Casademont Zaragoza.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

16 Mayo 202213:08

En tan solo una hora han sido agotadas las 2.000 últimas invitaciones gratuitas puestas a disposición al público para el concierto que Sergio Dalma ofrecerá en Puertollano el 30 de mayo, dentro de los actos del día de Castilla-La Mancha y 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

16 Mayo 202220:08
| Brazatortas

Multitudinaria y plenamente acogedora, como siempre ha sido, resultó ayer la romería que la localidad de Brazatortas celebró en torno al patrón de los trabajadores del campo, san Isidro, en una espléndida jornada celebrada en el exuberante paraje de Navalcaballo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)