El BSR Puertollano AMIAB buscará su primer triunfo de la temporada ante el BSR Vistazul de Sevilla

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:11 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
29Enero 2021
El BSR Puertollano AMIAB buscará su primer triunfo de la temporada ante el BSR Vistazul de Sevilla

La necesidad obliga y el BSR Puertollano no puede permitirse una nueva derrota pero claro, eso mismo pensará el equipo Sevillano que al igual que el conjunto minero también necesita de manera urgente puntuar ya que ambos equipos no saben lo que es obtener una victoria en lo que va de liga.

Se da casi por hecho que tanto el equipo manchego como el equipo andaluz pelearan en la segunda fase por no descender y por lo tanto es importante puntuar para arrastrar estos puntos a esta fase e ir con un colchón que de cierta tranquilidad.

El BSR Vistazul ni mucho menos será un equipo fácil de batir ya que tiene jugadores muy contrastados que saben lo que es jugar en división de honor y codearse con los mejores equipos del baloncesto Español, entre estos tenemos como referencia a Fernando Valderrama uno de los pocos puntos cincos de baloncesto adaptado español que se caracteriza por su corpulencia, rapidez y buena mano, también esta Israel Sánchez un todo terreno que ha jugado muchos años en equipos como Amiab de Albacete es uno de los bases de la categoría con mejor porcentaje de tiro tanto de dos puntos como de tres puntos y por último otro de los baluartes del equipo es Andrés Frutos que en la pintura es prácticamente infalible.

En lo que respecta al BSR Puertollano decir que a pesar de las derrotas acumuladas hasta ahora no se está mostrándose muy inferior a los demás equipos sobre la cancha pero si es verdad que la falta de experiencia en la categoría le está pasando factura algo que se podría medio resolver con una victoria ante Vistazul.

El entrenador local, Valentín Bastante, contará con todos sus efectivos y tras la semana de entreno este tiene muy buenas sensaciones ya que ve con muy buena actitud y con mucha implicación a sus jugadores, no en vano, cabe señalar que cuatro de sus jugadores, Alberto Brox, Mariano Sánchez, Jesús Raya y Valentín Molina están en el mejor momento de la temporada.

Sin duda alguna, apunta el entrenador Valentín Molina “ya sabíamos que no iba a ser una temporada fácil para nosotros pero… la ilusión a pesar de las derrotas la mantenemos intacta y estamos sacando todo lo positivo de cada partido para seguir aprendiendo y creciendo como club”.  

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)