El C.D Basket Puertollano organiza un partido contra la violencia de género

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 01:51 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
29Diciembre 2021
Puertollano
El C.D Basket Puertollano organiza un partido contra la violencia de género

Será este jueves en el pabellón Luis Casimiro. Pese a que la situación sanitaria actual no es la más favorable (todos los participantes en el partido llevarán mascarilla), a partir de las 18:00 tendrá lugar un partido de exhibición entre integrantes de los tres equipos del C.D Basket e integrantes del equipo de veteranos.

El objetivo de este partido no es otro que seguir concienciando a la población en el problema de la violencia de género, una lacra que asola nuestra sociedad desde hace mucho tiempo y que no terminamos de erradicar. Bajo el logo "Pon un tapón a la violencia de género" desde el BKP se suman a las iniciativas existentes por conseguir un mundo mejor y más justo para todos.
 
La entrada al partido será de 3€ que irán donados íntegramente a Casa de Acogida de mujeres víctimas de Violencia de Género de Puertollano. Además, el pabellón Luis Casimiro se vestirá de morado para la ocasión.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)