El Calvo Sotelo acaba derrotado en Alicante (2-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:51 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
03Abril 2022
Puertollano
El Calvo Sotelo acaba derrotado en Alicante (2-1)

Pese a llegar al descanso con empate a uno, los azules cayeron ante un Hércules que dispuso de las ocasiones más claras y que estaba tan necesitado como los puertollaneros de sumar los tres puntos para seguir optando a jugar el play off por el ascenso, dejando sin puntuar a un Calvo Sotelo que se queda a diez puntos de la salvación y con pocas jornadas por delante para reparar tanto daño

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo volvía a perder, en esta ocasión en tierras alicantinas ante el Hércules y su descenso se consumará en cuestión de pocas jornadas. Las cuentas son las que son y las matemáticas tienen toda la pinta de dejar al equipo sin opciones más temprano que tarde. En breve se podrá escribir, por desgracia, la crónica de una muerte anunciada.

En la tarde de este domingo, el cuadro Pepe Masegosa se medía a un Hércules que tenía la misma necesidad de sumar un +3 que los azules. Los puntos se quedaron el tierras alicantinas en un partido que terminaba con un 2-1 en el marcador pero que, viendo las ocasiones de los locales en la primera mitad, pudo ser más abultado. Fue precisamente en esa primera parte cuando se vio a un Hércules dominando el partido, llevando el ritmo y generando ocasiones. Como suele decirse, a la tercera fue la vencida. Tras dos claras ante la portería de Simón Ballester, se encontraron con el fruto del gol tras una jugada a balón parado. Pero justo antes del descanso, una buena contra de los puertollaneros terminaba con gol de Sancho que ponía el 1-1 y la posibilidad de seguir soñando.

Sueño que se esfumó a los siete minutos de la segunda parte, que fue cuando el Hércules ponía de nuevo ventaja en el marcador y que conseguiría aguantar hasta el minuto 98 de partido. Lo intentaron los jugadores de Pepe Masegosa, con más corazón que con cabeza o recursos, pero lo intentaron sin llegar a lograr ni siquiera un empate. No le valía de mucho porque a los azules solo le vale sumar de tres en tres y derrotas de los equipos que marchan por delante. Y eso ya es… misión imposible.

Tras los resultados de la jornada, el Calvo Sotelo sigue penúltimo con 23 puntos, los mismos que el colista CD Toledo. La salvación está a diez puntos, demasiados para lo poco que va quedando de competición. El próximo domingo, desde las 18:00 horas, el Cerrú será testigo de la visita del Mar Menor, que llegará a la ciudad industrial como quinto clasificado con 45 puntos.

Foto: Twitter Hércules CF

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias