El Calvo Sotelo acaba su temporada en Albacete con derrota (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:37 del Miércoles, 17 de Abril del 2024.
19Mayo 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo acaba su temporada en Albacete con derrota (2-0)

Último partido de liga para un equipo que consiguió hace muchas jornadas el objetivo de la permanencia y que no ha podido despedir a su entrenador con victoria, ya que será el último partido de Viñas como míster azul y, posiblemente, el de algunos jugadores

Por Fernando Romero

Se acabó. El Calvo Sotelo ponía en la mañana de este domingo punto y final a su temporada 2018-2019, en la que ha cumplido con creces las expectativas al conseguir su objetivo de la permanencia con muchas jornadas de antelación. Es más, hubo un momento de la campaña en la que incluso llegó a coquetear con los puestos de play offs de ascenso, aunque era más un sueño que una realidad, puesto que los equipos que le precedían no estaban dispuestos a dejar lugar a la sorpresa. Eso, sumado a los puntos que se quedaron en esa etapa, dejó un tramo de temporada sin que existiese un objetivo ambicioso por el que pelear. Lo más, terminar lo más alto posible cuando se pusiera punto y final a esta temporada.

En la mañana de este domingo, visitaban el campo del Albacete y pronto se encontraron con dificultades, teniendo que actuar Jaime para desbaratar las primeras llegadas locales. En el minuto 19, Zaka abría el marcador y ponían en ventaja a los albaceteños que se fueron al descanso ganando a un equipo, el azul, al que le faltaba llegada.

En la segunda parte, fueron los locales quienes dispusieron de las ocasiones más claras, sin temer que los puertollaneros le pudieran empatar el partido. Al contrario, fueron los de casa quienes cerraron el partido cuando Miguel Ángel marcaba el 2-0 pasado el minuto 60. Poco más que destacar en un partido en el que el Calvo Sotelo acababa con un jugador menos al ser expulsado Valdivia a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario.

SE ACABA LA ETAPA VIÑAS

A falta de terminar los partidos que han disputarse en la tarde  de este domingo, el Calvo Sotelo se encuentra en octava posición con 51 puntos. Una temporada a la que se le puede poner una nota de “notable” teniendo en cuenta cómo se comenzó la temporada y cómo con la llegada de refuerzos han llevado al equipo a instalarse en la zona cómoda de la clasificación. Tras tres ascensos consecutivos, quedarse un año más en Tercera División cierra el ciclo de un Andrés Viñas que ha dirigido, en la mañana de este domingo, su último partido como entrenador azul.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Abril 202414:04

La lista de espera quirúrgica en España alcanza un récord con 849.535 pacientes a 31 de diciembre de 2023, que son 56.014 más que un año antes, y 128 días de espera de media, cifra que en Castilla-La Mancha baja a 102 días de espera quirúrgica (33.175 pacientes) y 60 días de espera para una consulta, frente a los 101 días de media nacional.

16 Abril 202417:24
| Puertollano
Hoy, 16 de abril, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión al Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" de Puertollano para el curso 2024/25. El plazo estará abierto hasta el 16 de mayo.
16 Abril 202414:01
| Puertollano
Doscientos corredores se enfrentarán a los 5.572 metros de la XI Legua Urbana que recorrerá el próximo sábado, 20 de abril, a las 18 horas en un circuito urbano por el centro de la ciudad en una actividad deportiva que se consolida gracias al trabajo de RunningTeam y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
16 Abril 202414:41
Villamayor de Calatrava acoge este fin de semana la primera edición de Villatrail “Volcán El Morrón”, una prueba que nace con vocación de consolidarse en un entorno geológico único y con el objetivo de dar a conocer un municipio que aspira a generar oportunidades de desarrollo que contribuyan a fijar población. Así lo ha destacado esta mañana el alcalde del municipio, Juan Antonio Callejas, quien no ha dudado en agradecer a la Diputación, representada por la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra, encargada de la gestión del Área de Deportes, el apoyo de la institución provincial.
Ver todas las noticias