El Calvo Sotelo anuncia la renovación de Mamadou

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Coronavirus

Son las 15:33 del Viernes, 29 de Mayo del 2020.
22Mayo 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo anuncia la renovación de Mamadou

El defensa se mostraba agradecido al club por la confianza depositada en él a la vez que feliz por poder estar un año más perteneciendo al club azul

Por Fernando Romero

Aún sin tener claro al cien por cien cómo y cuándo se jugará la nueva Tercera División, el Calvo Sotelo ya mueve ficha y empieza a darle forma a lo que será su plantilla de cara a la temporada 2020-2021.

Abrieron este capítulo anunciando la renovación de Darío Martín y todo su cuerpo técnico y ahora llega el turno de los jugadores. Los azules anunciaban a través de un comunicado oficial en su página web la renovación del jugador para la campaña próxima. Según reza dicho comunicado: “El bravo defensa se convirtió en uno de los más habituales de la zaga azulona en la pasada temporada, no en vano fue titular en los 27 partidos de 27 convocados”, al tiempo que le agradecen al jugador que vuelva a confiar en ellos nuevamente.

Por su  parte, el jugador también ha mostrado su agradecimiento y felicidad vía redes sociales, apuntando que “todo trabajo tiene su recompensa”, “muy satisfecho por la renovación” y finaliza mostrando su agradecimiento: “gracias a la directiva y al cuerpo técnico por depositar su confianza en mi, confianza que trataré de devolver con el trabajo”, se pudo leer en las redes sociales del jugador que la temporada que viene seguirá vistiendo la camiseta azul.

Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Mayo 202014:12
15.063 autónomos de Ciudad Real cobrarán a partir de hoy la prestación extraordinaria para autónomos impulsada para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.
28 Mayo 202020:44
| Puertollano

El embalse del Montoro se encuentra al 72,38% de su capacidad, con 76 hectómetros cúbicos de agua embalsada.

29 Mayo 202012:01
El Pleno de la Diputación de Ciudad Real, celebrado esta mañana en reunión ordinaria con la mayoría de sus miembros asistiendo por videoconferencia como consecuencia de la crisis sanitaria, ha aprobado una modificación de créditos que permite destinar otros cuatro millones de euros a ayudas nominativas que se invertirán en la realización de infraestructuras en los pueblos de la provincia.
28 Mayo 202020:50

Las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo han recibido el visto bueno del Ministerio de Sanidad para pasar a fase 2 de desescalada, tal y como ha informado el ministro del ramo, Salvador Illa, en rueda de prensa. De esta manera se cumplen las expectativas del Gobierno castellanomanchego, que en su reunión bilateral con el Ministerio de este mismo jueves solicitaba formalmente la promoción de estas tres provincias. Así, toda la región estrenará el mes de junio en la misma fase.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)