El Calvo Sotelo asalta el play off tras vencer al Illescas (3-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:56 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
23Febrero 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo asalta el play off tras vencer al Illescas (3-1)

El equipo de Darío Martín cuajó un partido muy completo que le permitió ganar con solvencia a los toledanos y que le permite meterse entre los cuatro primeros de la clasificación al aprovecharse del empate del Toledo en el campo del Vilacañas

Por Fernando Romero

En una jornada marcada por los empates en el Grupo 18 de Tercera División, el Calvo Sotelo ha sacado partido tras vencer de manera clara y justa al Illescas en el Cerrú por 3-1. Una victoria que le sirve para instalarse en la cuarta plaza y acercarse, un poco más, a su objetivo de terminar luchando por un puesto en Segunda B.

EL PARTIDO

Ya desde el principio se vio a un Calvo Sotelo que iba descaradamente a por la victoria. Tan solo Pedro Pablo quiso inquietar a Reguero que vería y disfrutaría de un cómodo partido. José Manuel y Juanfri fueron los dos primeros azules en poner el “uy” en la grada para dar paso al primer tanto del partido, obra de Ribalta en el minuto 20. No se relajaron los de Darío Martín, que buscaron el segundo, estando Abraham (disparando al palo) y Mamadou (disparando al lateral de la red) a punto de poner el segundo que, sin embargo, se apuntaría Víctor con un fuerte disparo desde fuera del área, llevando a los puertollaneros al descanso con una clara y justa ventaja de 2-0 que puso verse ampliado si los porteros Toni y Kike Reguero no hubieran aparecido para desbaratar las ocasiones de uno y otro bando.

En la segunda mitad, la primera ocasión fue para el Illescas, que de nuevo se toparía con Reguero, para dar paso a nuevas ocasiones claras para los puertollaneros que no conseguían ampliar el marcador hasta que Abraham tuvo su recompensa a las ocasiones que había dispuesto cuando anotaba el 3-0 en el minuto 57 de partido, dejando ya sentenciada la victoria para los locales que estaban cada vez más cerca de sumar tres importantes puntos. No bajaba la intensidad el cuadro de Darío Martín y, entre Reyes, José Manuel e Ibou pudieron ampliar aún más la diferencia en el marcador. Sin embargo, fueron los toledanos quienes sí acertaron a mandar el balón en el fondo de la red a falta de 13 minutos para que terminara el partido y poder maquillar el marcador, llegándose al término de los 90 minutos reglamentarios con el 3-1 en el marcador del Cerrú.

CUARTOS ANTES DE VISITAR AL LÍDER

El Calvo Sotelo, tras la jornada de este fin de semana, sube a la cuarta posición con 46 puntos, uno más que el Toledo (quinto) y dos menos que el Guadalajara (tercero). El próximo domingo, desde las 12 de la mañana, visita al líder Socuéllamos que cuenta con 55 puntos y que lleva tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos disputados. Duelo de gigantes.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias