El Calvo Sotelo cae ante Mar Menor (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:29 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
21Noviembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo cae ante Mar Menor (1-0)

En un duelo sobre un campo al que no están acostumbrados los puertollaneros, un solitario gol antes del descanso fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos ante un Calvo Sotelo que tuvo en las botas de Abraham el tanto del empate justo antes de llegar al final del partido

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo regresa de vacío en su visita al campo del Mar Menor. Ya había advertido el míster azul, Darío Martín, que tocaba “adaptarse” a otro tipo de partido por las características del rival y, especialmente, las características del campo, de césped artificial y ya muy desgastado por su uso, quedando demasiado caucho, lo que hace que el estilo que quiere proponer el Calvo Sotelo esta temporada no fuera el más idóneo para la tarde de este domingo.

No era ponerse la venda antes de empezar, era advertir de cómo podría ser el partido. Poco se equivocó el técnico del equipo puertollanero, que ya dejaba claro que tocaba cambiar el estilo de juego habitual y adaptarse al medio lo mejor posible para poder regresar con un resultado positivo de tierras murcianas.

UN GOL Y DOS EXPULSADOS

Lo más destacable de la primera mitad acabó siendo el gol del cuadro local y la expulsión de su jugador Ayala por doble amarilla. Un gol que llegaba a dos minutos para el descanso y una expulsión que llegaba justo un minuto más tarde.

Con la mínima desventaja en el marcador y con un jugador más afrontaba el Calvo Sotelo la segunda parte, decidido a ir a por el empate que le pudiera permitir regresar con un resultado positivo. Pero no pudo ser. Los minutos iban pasando y hubo un momento en que se igualó el número de jugadores sobre el campo, puesto que Valdivia veía la segunda cartulina amarilla en el minuto 70. Diez contra diez y sin visos de perforar la portería rival por ninguno de los dos bandos. La tuvo Abraham justo al final, pero no acertó a mandar el balón al fondo de la red y fueron los murcianos los que se quedaron con los tres puntos.

LLEGA EL REAL MURCIA

Y antes de recibir al Girona en Copa del Rey, toca recibir al Real Murcia, equipo que, en teoría, está llamado a pelear por el ascenso pero que de momento se está mostrando algo irregular. Los murcianos son novenos con 17 puntos y llegarán al Cerrú tras perder 3-0 frente al Hércules.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)