El Calvo Sotelo cae en Águilas por la mínima (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:14 del Sábado, 29 de Enero del 2022.
09Enero 2022
Puertollano
El Calvo Sotelo cae en Águilas por la mínima (1-0)

No pudo empezar Masegosa con victoria en su debut, cayendo ante un Águilas que se hizo fuerte en el juego aéreo y dejando en una situación un poco más complicada a los puertollaneros ya se medían a un rival directo en su lucha por evitar el descenso

Por Fernando Romero

No pudo cumplirse el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”. El debut de Pepe Masegosa en el banquillo del Calvo Sotelo no pudo acabar con la ansiada y necesaria victoria para un equipo, el azul, que rendía visita al campo del Águilas con ambos equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso. Al final fueron los murcianos los que se alzaban con la victoria que les da el aire que le falta a los puertollaneros.

EL PARTIDO

El partido arrancaba con momentos de tanteo y con respeto entre ambos equipos, que no se arrimaban a la portería rival, estando muy pendientes de los movimientos del contrario para empezar a asestar los primeros golpes. Fue el cuadro local el primero en probar al portero rival, en el minuto 18, tras un centro de Uri que remata Rafa Chumbi. Tomaba el relevo el Calvo Sotelo con remates de Iván Limón tras una contra y de Ribalta que se marcha fuera. A partir de ese momento, fue el conjunto murciano quien se hacía dueño del partido y de las ocasiones, teniendo a Jovic, Chumbi y Ramón Arcas como protagonistas, hasta que se encontraron con el premio del gol. Corría el minuto 41 cuando Gaffoor marcaba a la salida de un corner poniendo en ventaja al Águilas.

Al poco de empezar la segunda parte pudo ampliar ventaja el cuadro local, tras estrellar Junior un balón en el palo, pero dejaba con vida a un Calvo Sotelo que no tenía más opción que ir de manera más descarada en busca de la remontada o, en el peor de los casos, el empate. Hasta el final del partido, las ocasiones fueron más numerosas para los azules, pero no estuvieron acertados de cara a gol, mientras que los murcianos buscaron alguna acción a balón parado que sirviera para sentenciar el encuentro. Al final, victoria del Águilas que supo rentabilizar al máximo las acciones a balón parado y dejaba a los azules sin puntuar.

NUEVA FINAL EN LA VISITA AL PULPILEÑO

Nueva final la semana que viene para el Calvo Sotelo, que tiene que visitar el campo de otro de los equipos que andan en la misma lucha que los azules, el Atlético Pulpileño, que este domingo caía en su visita al campo del Socuéllamos (1-0) y que está duodécimo con 21 puntos, cinco más que el cuadro del recién estrenado Pepe Masegosa que buscará la victoria que tanto necesitan.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Enero 202218:01

En las últimas 24 horas se han registrado 4.105 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 1.402 casos, Ciudad Real 924, Albacete 864, Guadalajara 620 y Cuenca 295. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 566, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 57.

28 Enero 202218:04
| Argamasilla de Calatrava

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha convocado el I Concurso de Fotografía Amateur con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

28 Enero 202213:23

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha subrayado el apoyo del Ejecutivo autonómico a los proyectos para la producción y uso de hidrógeno verde en la región, destacando el potencial del Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano para aglutinar el desarrollo de la tecnología y su uso en ámbitos como la movilidad sostenible o la petroquímica. Patricia Franco ha señalado que la reunión da continuidad al trabajo iniciado con la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a Abu Dhabi en el mes de noviembre, para la participación de capital emiratí en proyectos relacionados con la energía sostenible.

28 Enero 202209:26
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), de Puertollano, enmarcado en la línea 3 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)