El Calvo Sotelo cae por la mí­nima en casa del Mora (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:08 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
24Marzo 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo cae por la mí­nima en casa del Mora (1-0)

Un gol de los toledanos a escasos minutos del final impide que los azules regresaran de Mora con un punto para su casillero, sumando su segunda derrota consecutiva pero sin perder de vista que queda aún mucha liga y que, con la permanencia asegurada, la idea es terminar lo más arriba posible

Por Fernando Romero

Cerca estuvo el Calvo Sotelo de regresar a Puertollano con un punto en su casillero. Un solitario gol del Mora a escasos minutos del final echó por tierra el trabajo de los de Viñas para, al menos, sacar un punto en su visita a tierras toledanas.

El partido empezó vibrante. Una doble ocasión para los locales que Reguero desbarataba daba pie a un disparo de Abraham que a punto estuvo de sorprender al otro portero, Toni. Pero con el paso de los minutos este arranque prometedor acabó siendo un espejismo, puesto que ambos equipos estuvieron más pendientes de no encajar gol que de anotar un tanto en la portería rival. Los minutos pasaban sin ocasiones y al descanso se llegaba con el marcador inicial de empate a cero.

OCASIONES VISITANTES PERO GOL LOCAL

En la segunda parte, el comienzo fue la continuidad de cómo había terminado la primera parte. Las ocasiones brillaban por su ausencia y los entrenadores de ambos equipos movían ficha desde los banquillos en busca de más claridad ofensiva. Hubo que esperar al minuto 70 para ver cómo Crespo (con disparo a la escuadra) e Iván Limón, ponían a prueba a Toni. Usero, de falta y coincidiendo con los mejores minutos del Calvo Sotelo, pudo abrir el marcador tras el saque de una falta, pero no estaba el gol del lado puertollanero. Cuando parecía que si alguien marcaría sería el equipo azul, llegó el tanto local, obra de Carlos Díaz a ocho minutos del final que daba la victoria a un Mora necesitado de puntos ante un Calvo Sotelo que ya no tenía tiempo para la reacción y consiguiente remontada.

Esta derrota mantiene al Calvo Sotelo en la cómoda octava plaza con 43 puntos, y la semana que viene jugará el domingo en el Cerrú recibiendo la visita del todopoderoso Socuéllamos, líder en solitario con 72 puntos. Partido bonito el que se presenta en el municipal puertollanero.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias