El Calvo Sotelo confirma el fichaje de Higgins

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:16 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
21Enero 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo confirma el fichaje de Higgins

Se trata de un medio centro de corte defensivo que se unirá al proyecto del club azul para lo que resta de temporada y llega tras la salida de Víctor de la entidad por cuestiones laborales

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo acaba de anunciar, vía redes sociales, la incorporación de un nuevo jugador para su plantilla. Se trata de George Higgins, galés de 26 años que llega para cubrir la demarcación de medio centro y que militaba, como último equipo, en el Lorca Deportiva.

Higgins es considerado como un jugador de calidad y gran proyección que aportará su granito de arena al equipo que entrena Darío Martín y servirá para sumar un integrante más a una plantilla algo corta que tiene por delante un más que difícil pero atractivo reto en los próximos compromisos ligueros.

Foto: Twitter Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)