El Calvo Sotelo consigue un punto in extremis (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:02 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
15Diciembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo consigue un punto in extremis (1-1)

Los azules visitaban al Madridejos que parecía ser un adversario ideal para seguir con la racha de victorias para los puertollaneros, pero al final tuvieron que comportarse con un punto gracias al tanto de Andoni justo antes de terminar el partido

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo logra sacar un punto de su visita a Madridejos gracias a un gol de Andoni justo antes de pitar el final del encuentro. Un partido en el que estuvieron con uno más los puertollaneros durante cincuenta minutos pero en el que se toparon un defensivo Madridejos que quiso rentabilizar al máximo su tempranero gol.

GOLES AL PRINCIPIO Y AL FINAL

Ya desde el principio se le puso el partido en contra a los de Darío Martín que vieron como los toledanos se ponían por delante a los nueve minutos de partido tras un saque de falta lateral. Tras el mazazo, intentaron los azules empatar el partido, pero sin grandes ni claras ocasiones, tan solo disparos lejanos que no sorprendían al portero local Gorka. Un Gorka que sería expulsado por cortar una clara ocasión de gol de Iván Limón, dejando a los suyos con uno menos, lo que parecía que podría aclarar el horizonte para los puertollaneros, llegándose al descanso con la mínima ventaja para los de Madridejos.

No escatimaría esfuerzos el Calvo Sotelo desde el arranque de la segunda mitad. Los más incisivos en labores atacantes, Iván Limón y Valdivia, pero sin acertar a la hora de encontrar el gol y viendo como los minutos iban pasando y, pese a estar con uno más sobre el campo, cómo no veían la forma de conseguir el tanto del empate. Pese a ello, no cesaron en su empeño y lograron la igualada justo llegando al final del partido para recompensar el esfuerzo realizado durante los noventa minutos. Un gol anotado por Andoni y que al menos servía para salvar un punto en un visita que, aunque en principio parecía fácil, acabó demostrando que conseguir el objetivo de la fase de ascenso va a costar sangre, sudor y lágrimas.

EL SABADO EN EL CERRÚ, ÚLTIMO PARTIDO DEL 2019

El próximo sábado, desde las seis, el Calvo Sotelo pondrá fin en el Cerrú al 2019 recibiendo la visita del CD Pedroñeras. La idea, terminar con victoria y ponerse a soñar con el 2020 y la meta fijada: la fase de ascenso.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias