El Calvo Sotelo consigue un punto in extremis (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:17 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
15Diciembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo consigue un punto in extremis (1-1)

Los azules visitaban al Madridejos que parecía ser un adversario ideal para seguir con la racha de victorias para los puertollaneros, pero al final tuvieron que comportarse con un punto gracias al tanto de Andoni justo antes de terminar el partido

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo logra sacar un punto de su visita a Madridejos gracias a un gol de Andoni justo antes de pitar el final del encuentro. Un partido en el que estuvieron con uno más los puertollaneros durante cincuenta minutos pero en el que se toparon un defensivo Madridejos que quiso rentabilizar al máximo su tempranero gol.

GOLES AL PRINCIPIO Y AL FINAL

Ya desde el principio se le puso el partido en contra a los de Darío Martín que vieron como los toledanos se ponían por delante a los nueve minutos de partido tras un saque de falta lateral. Tras el mazazo, intentaron los azules empatar el partido, pero sin grandes ni claras ocasiones, tan solo disparos lejanos que no sorprendían al portero local Gorka. Un Gorka que sería expulsado por cortar una clara ocasión de gol de Iván Limón, dejando a los suyos con uno menos, lo que parecía que podría aclarar el horizonte para los puertollaneros, llegándose al descanso con la mínima ventaja para los de Madridejos.

No escatimaría esfuerzos el Calvo Sotelo desde el arranque de la segunda mitad. Los más incisivos en labores atacantes, Iván Limón y Valdivia, pero sin acertar a la hora de encontrar el gol y viendo como los minutos iban pasando y, pese a estar con uno más sobre el campo, cómo no veían la forma de conseguir el tanto del empate. Pese a ello, no cesaron en su empeño y lograron la igualada justo llegando al final del partido para recompensar el esfuerzo realizado durante los noventa minutos. Un gol anotado por Andoni y que al menos servía para salvar un punto en un visita que, aunque en principio parecía fácil, acabó demostrando que conseguir el objetivo de la fase de ascenso va a costar sangre, sudor y lágrimas.

EL SABADO EN EL CERRÚ, ÚLTIMO PARTIDO DEL 2019

El próximo sábado, desde las seis, el Calvo Sotelo pondrá fin en el Cerrú al 2019 recibiendo la visita del CD Pedroñeras. La idea, terminar con victoria y ponerse a soñar con el 2020 y la meta fijada: la fase de ascenso.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)