El Calvo Sotelo empata ante un sólido líder (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:23 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
03Noviembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo empata ante un sólido líder (0-0)

Empate que puede ser calificado como justo pero en el que se pudo comprobar como el Calvo Sotelo lo intentó hasta el final, tanto en el final de la primera parte como en el tramo final, pero los visitantes demostraron su condición de líder en el Cerrú

Por Fernando Romero

Difícil compromiso el que tenía el Calvo Sotelo este fin de semana. Tras la derrota de la semana pasada, los azules tenían un Miura para torear. Llegaba el líder al Cerrú, siendo el único equipo de este Grupo XVIII de Tercera División que no conocía la derrota. Y se marchó sin perder, manteniendo su condición de líder y salvando el empuje final de un Calvo Sotelo que le quiso jugar de tú a tú al conjunto visitante.

EL PARTIDO

En la primera mitad, la igualdad fue la nota dominante, con escasas ocasiones en ambos conjuntos y, en las que hubo, faltó puntería o sobró acierto en ambas defensas. Iván Limón y Mamadou fueron los primeros en poner a prueba al portero visitante Álvaro, mientras que los jugadores del Ibañés también tentaron a Jaime pero sin llegar a superarlo. En los minutos finales antes del descanso, Abraham, José Manuel y Valdivia pudieron marcar para los locales, pero el marcador seguiría sin moverse al término de los cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte, Álvaro tuvo que mostrar su mejor versión para dejar sin opciones a los jugadores de Darío Martín en las ocasiones en las que se acercaron a su portería. También lo intentaron los visitantes pero sin acierto. El paso de los minutos hizo que los puertollaneros se mostraran más ambiciosos en la búsqueda del gol, mientras que los visitantes, viendo cómo transcurría el partido, empezaron a cerrar líneas dando por bueno el resultado y buscando alguna contra que le permitiera matar a su rival. De nuevo apretaron los locales en los minutos finales, más con corazón que con cabeza, lo que impidió que el marcador luciera a su favor, llegando al pitido final con empate sin goles.

EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 17:00 HORAS, VISITA AL TARANCÓN

Un empate que deja al Calvo Sotelo en novena posición con 19 puntos, a dos del cuarto puesto que marca el play offs de ascenso. Máxima igualdad esta temporada que está dejando una liga apasionante. La semana que viene toca visitar Tarancón, octavo con los mismos puntos que el Calvo Sotelo. Los azules buscarán volver a la senda del triunfo para seguir con sus opciones intactas.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)