El Calvo Sotelo empata ante un sólido lí­der (0-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 12:33 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
03Noviembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo empata ante un sólido lí­der (0-0)

Empate que puede ser calificado como justo pero en el que se pudo comprobar como el Calvo Sotelo lo intentó hasta el final, tanto en el final de la primera parte como en el tramo final, pero los visitantes demostraron su condición de líder en el Cerrú

Por Fernando Romero

Difícil compromiso el que tenía el Calvo Sotelo este fin de semana. Tras la derrota de la semana pasada, los azules tenían un Miura para torear. Llegaba el líder al Cerrú, siendo el único equipo de este Grupo XVIII de Tercera División que no conocía la derrota. Y se marchó sin perder, manteniendo su condición de líder y salvando el empuje final de un Calvo Sotelo que le quiso jugar de tú a tú al conjunto visitante.

EL PARTIDO

En la primera mitad, la igualdad fue la nota dominante, con escasas ocasiones en ambos conjuntos y, en las que hubo, faltó puntería o sobró acierto en ambas defensas. Iván Limón y Mamadou fueron los primeros en poner a prueba al portero visitante Álvaro, mientras que los jugadores del Ibañés también tentaron a Jaime pero sin llegar a superarlo. En los minutos finales antes del descanso, Abraham, José Manuel y Valdivia pudieron marcar para los locales, pero el marcador seguiría sin moverse al término de los cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte, Álvaro tuvo que mostrar su mejor versión para dejar sin opciones a los jugadores de Darío Martín en las ocasiones en las que se acercaron a su portería. También lo intentaron los visitantes pero sin acierto. El paso de los minutos hizo que los puertollaneros se mostraran más ambiciosos en la búsqueda del gol, mientras que los visitantes, viendo cómo transcurría el partido, empezaron a cerrar líneas dando por bueno el resultado y buscando alguna contra que le permitiera matar a su rival. De nuevo apretaron los locales en los minutos finales, más con corazón que con cabeza, lo que impidió que el marcador luciera a su favor, llegando al pitido final con empate sin goles.

EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 17:00 HORAS, VISITA AL TARANCÓN

Un empate que deja al Calvo Sotelo en novena posición con 19 puntos, a dos del cuarto puesto que marca el play offs de ascenso. Máxima igualdad esta temporada que está dejando una liga apasionante. La semana que viene toca visitar Tarancón, octavo con los mismos puntos que el Calvo Sotelo. Los azules buscarán volver a la senda del triunfo para seguir con sus opciones intactas.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)