El Calvo Sotelo gana remontando ante el Atlético Albacete (2-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 10:08 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
16Febrero 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo gana remontando ante el Atlético Albacete (2-1)

Los albaceteños se pusieron por delante en el marcador al poco de arrancar el partido pero Andoni y Juanfri dieron la vuelta al marcador y hacen que su equipo sume tres importantes puntos que le permite romper su última racha de resultados

Por Fernando Romero

Necesitaba el Calvo Sotelo volver a la senda del triunfo tras la última derrota y dos empates que acumulaba de las jornadas anteriores. La visita del Atlético Albacete al Cerrú era la oportunidad ideal para sumar esos tres puntos y seguir en su coqueteo con la fase de ascenso, donde no acaban de meterse pero que acarician con los dedos de las manos. Y, además, lo importante es conseguirlo cuando llegue el momento de la verdad, que será en la última jornada de la liga.

EL PARTIDO

Se le puso pronto el partido en contra al equipo de Darío Martín. Un buen disparo de Abraham que se marchaba cerca del poste de la portería albaceteña daba lugar a una indecisión defensiva azul que no desaprovechaba el filial del “Alba” para poner el 0-1 en el marcador. Un mazazo para los locales pero todo un mundo por delante.

Se levantaron los puertollaneros del golpe y buscaron la portería de Carlos con más insistencia, hasta que lograron el tanto del empate gracias a un gran disparo lejano de Andoni que ponía el marcador de nuevo en tablas antes del descanso para estar un poco más cerca de sumar los tres puntos.

En la segunda parte, aparecía la figura de Kike Reguero para mantener vivos a los azules. Su intervención al poco de arrancar la segunda parte fue vital para espolear a los suyos que seguirían poniendo cerco a la portería del Atlético Albacete. Las ocasiones de las que disponía el Calvo Sotelo no tendrían la recompensa del gol hasta el minuto 73, momento en el que Juanfri, de falta directa, consumaba la remontada. Una remontada que daba tres puntos de oro a los azules.

QUINTOS A UN PUNTO DEL TOLEDO

Finalizada la jornada, el Calvo Sotelo sube a la quinta plaza de la clasificación con 43 puntos en su haber, aprovechándose del empate del Atlético Ibañés en casa ante Torrijos y viendo como el Toledo también empataba con el Manchego en el Salto del Caballo.

La semana que viene, el domingo desde las cinco, nuevo partido en el Cerrú. Los de Darío Martín reciben al Illescas, decimoquinto con 24 puntos. Nueva oportunidad para los azules. Nueva oportunidad para lograr tres nuevos puntos que le sirvan, por qué no, para pisar ya los cuatro primeros puestos de privilegio.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias