El Calvo Sotelo impone su ley ante La Roda (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:07 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
17Febrero 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo impone su ley ante La Roda (2-0)

Los azules no tuvieron problema para doblegar a un conjunto, el albaceteño, que solo se mostró incisivo en el arranque de la segunda parte y que se vio superado por la eficacia y solidez defensiva del Calvo Sotelo que no mostró fisuras en el encuentro disputado en el Cerrú en la tarde de este miércoles

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo marca su ritmo. De momento, cinco victorias y un empate le mantienen en la zona alta de la clasificación y con claras opciones de conseguir el primero de sus objetivos, que no es otro que meterse en la lucha para optar al ascenso de categoría. De momento, la “normalidad” en la disputa de partidos está haciendo que los de Darío Martín muestren su mejor versión y vayan sumando de tres en tres y dando claras muestras de solidez en todas las parcelas.

 

En el día de hoy, no tuvieron problemas para deshacerse de La Roda, en lo que era la primera de cuatro finales que tienen los puertollaneros en estas dos semanas, como esta mañana reconocía Kike Reguero, portero y capitán de la nave azul, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano.

 

PARTIDO CÓMODO PARA EL CALVO SOTELO

 

La primera parte fue plácida para los azules. Más de lo esperado. El control fue total y absoluto ante una Roda que llegaba para estar muy encerrado e intentar evitar cualquier acción atacante de los locales. Los de Martín llegaban a la portería rival pero sin acabar de rematar la faena en forma de gol, hasta que poco antes de llegar al descanso, Valdivia ponía por delante al Calvo Sotelo para hacer justicia a lo que se estaba demostrando sobre el terreno de juego.

 

En la segunda parte, con el marcador ya en contra, se vio una mejor versión de La Roda, pero le duró lo que tardó Iván Limón en poner el 2-0 en el marcador gracias, todo sea dicho, al regalo que el portero visitante hizo en su mal saque del balón con la mano. El gol supuso la sentencia del partido ya que La Roda desde ese momento tiró la toalla y dejó de mostrar ese mejor talante que se estaba viendo por su parte en el arranque de los segundos cuarenta y cinco minutos. Poco más tarde, un claro penalti a favor de los azules pudo suponer el 3-0, pero no estuvo fino en el lanzamiento Mamadou, que lo mandaba fuera y que dejaba algo de emoción pero sin miedo, puesto que los minutos fueron pasando sin pena ni gloria ni para unos ni para otros.

 

Fin de un partido que permite al Calvo Sotelo seguir con su buen ritmo de juego y resultados y que ya mira el encuentro de la matinal del domingo ante el líder, el Albacete.

Foto de archivo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)