El Calvo Sotelo no puede con el Real Murcia (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:31 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
28Noviembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo no puede con el Real Murcia (1-2)

Los pimentoneros marcaron al poco de empezar y pudieron frenar las embestidas azules por sacar un resultado positivo en un partido donde, de nuevo, faltó puntería y en el que los azules reclamaron un “gol fantasma” justo antes del primer gol del Murcia

Por Fernando Romero

Derrota del Calvo Sotelo en el Cerrú ante un Real Murcia que demostró eficacia de cara a puerta y se mostró lo suficientemente bien plantado sobre el campo para impedir cualquier intento azul por sacar un resultado positivo. Y eso que las ocasiones, en número, fueron más para el equipo de Darío Martín al que de nuevo le acabó matando su falta de acierto en los metros finales.

El partido comenzó con ambos equipos buscando la portería contraria pero siendo el cuadro pimentonero quien golpeara primero, en una contra que acababa con el tanto de Carrasco para poner en ventaja a los visitantes cuando se llevaban jugados 9 minutos. Cuatro más tarde, Julio Gracia ponía el 0-2, dejando una sensación complicada para los puertollaneros que veían cómo se les ponía el partido muy cuesta arriba quedando aún una eternidad por delante. Hasta el descanso, encuentro controlado por el Murcia y los azules aún lamentándose del “gol fantasma” en los primeros compases del partido que habría cambiado el devenir del choque.

SALIDA EN TROMBA PERO SIN ACIERTO

En la segunda parte, salida en tromba del cuadro local que buscaba ya de manera desesperaba el gol que le metiera en el partido, teniendo como hombres más incisivos a Valdivia y Abraham. Fue precisamente éste ultimo quien se encargara de transformar un penalti que asustaba a los visitantes y que daba vida al equipo de Darío Martín, que dispusieron de algunas ocasiones para haber logrado el empate, si bien es cierto que el Real Murcia tuvo dos muy claras en menos de dos minutos en las botas de Pablo Haro y Juanfe.

En los instantes finales Abraham y Giuliano pudieron firmar el empate, pero de nuevo se estrellaron contra su propia falta de puntería, que está pesando como una losa a los puertollaneros que ven como, una jornada más, se les escapa la posibilidad de puntuar y suman una nueva derrota que lo deja en la decimoquinta posición con 12 puntos a la espera de visitar al Alzira el próximo domingo a las cinco de la tarde. Un Alzira que cuenta con 18 puntos y está undécimo en la tabla.

EL GIRONA, EN LA COPA DEL REY

Antes, y como premio a la gran temporada pasada, el Cerrú será testigo del partido de Copa del Rey ante el Girona. Un partido donde les toca disfrutar y soñar, si bien es cierto que si principal preocupación debe ser el campeonato liguero, para sumar lo antes posible de tres en tres y acercarse al objetivo de la permanencia.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)