El Calvo Sotelo no puede con el Real Murcia (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:26 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
28Noviembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo no puede con el Real Murcia (1-2)

Los pimentoneros marcaron al poco de empezar y pudieron frenar las embestidas azules por sacar un resultado positivo en un partido donde, de nuevo, faltó puntería y en el que los azules reclamaron un “gol fantasma” justo antes del primer gol del Murcia

Por Fernando Romero

Derrota del Calvo Sotelo en el Cerrú ante un Real Murcia que demostró eficacia de cara a puerta y se mostró lo suficientemente bien plantado sobre el campo para impedir cualquier intento azul por sacar un resultado positivo. Y eso que las ocasiones, en número, fueron más para el equipo de Darío Martín al que de nuevo le acabó matando su falta de acierto en los metros finales.

El partido comenzó con ambos equipos buscando la portería contraria pero siendo el cuadro pimentonero quien golpeara primero, en una contra que acababa con el tanto de Carrasco para poner en ventaja a los visitantes cuando se llevaban jugados 9 minutos. Cuatro más tarde, Julio Gracia ponía el 0-2, dejando una sensación complicada para los puertollaneros que veían cómo se les ponía el partido muy cuesta arriba quedando aún una eternidad por delante. Hasta el descanso, encuentro controlado por el Murcia y los azules aún lamentándose del “gol fantasma” en los primeros compases del partido que habría cambiado el devenir del choque.

SALIDA EN TROMBA PERO SIN ACIERTO

En la segunda parte, salida en tromba del cuadro local que buscaba ya de manera desesperaba el gol que le metiera en el partido, teniendo como hombres más incisivos a Valdivia y Abraham. Fue precisamente éste ultimo quien se encargara de transformar un penalti que asustaba a los visitantes y que daba vida al equipo de Darío Martín, que dispusieron de algunas ocasiones para haber logrado el empate, si bien es cierto que el Real Murcia tuvo dos muy claras en menos de dos minutos en las botas de Pablo Haro y Juanfe.

En los instantes finales Abraham y Giuliano pudieron firmar el empate, pero de nuevo se estrellaron contra su propia falta de puntería, que está pesando como una losa a los puertollaneros que ven como, una jornada más, se les escapa la posibilidad de puntuar y suman una nueva derrota que lo deja en la decimoquinta posición con 12 puntos a la espera de visitar al Alzira el próximo domingo a las cinco de la tarde. Un Alzira que cuenta con 18 puntos y está undécimo en la tabla.

EL GIRONA, EN LA COPA DEL REY

Antes, y como premio a la gran temporada pasada, el Cerrú será testigo del partido de Copa del Rey ante el Girona. Un partido donde les toca disfrutar y soñar, si bien es cierto que si principal preocupación debe ser el campeonato liguero, para sumar lo antes posible de tres en tres y acercarse al objetivo de la permanencia.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias