El Calvo Sotelo no puede con el Real Murcia (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:05 del Sábado, 29 de Enero del 2022.
28Noviembre 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo no puede con el Real Murcia (1-2)

Los pimentoneros marcaron al poco de empezar y pudieron frenar las embestidas azules por sacar un resultado positivo en un partido donde, de nuevo, faltó puntería y en el que los azules reclamaron un “gol fantasma” justo antes del primer gol del Murcia

Por Fernando Romero

Derrota del Calvo Sotelo en el Cerrú ante un Real Murcia que demostró eficacia de cara a puerta y se mostró lo suficientemente bien plantado sobre el campo para impedir cualquier intento azul por sacar un resultado positivo. Y eso que las ocasiones, en número, fueron más para el equipo de Darío Martín al que de nuevo le acabó matando su falta de acierto en los metros finales.

El partido comenzó con ambos equipos buscando la portería contraria pero siendo el cuadro pimentonero quien golpeara primero, en una contra que acababa con el tanto de Carrasco para poner en ventaja a los visitantes cuando se llevaban jugados 9 minutos. Cuatro más tarde, Julio Gracia ponía el 0-2, dejando una sensación complicada para los puertollaneros que veían cómo se les ponía el partido muy cuesta arriba quedando aún una eternidad por delante. Hasta el descanso, encuentro controlado por el Murcia y los azules aún lamentándose del “gol fantasma” en los primeros compases del partido que habría cambiado el devenir del choque.

SALIDA EN TROMBA PERO SIN ACIERTO

En la segunda parte, salida en tromba del cuadro local que buscaba ya de manera desesperaba el gol que le metiera en el partido, teniendo como hombres más incisivos a Valdivia y Abraham. Fue precisamente éste ultimo quien se encargara de transformar un penalti que asustaba a los visitantes y que daba vida al equipo de Darío Martín, que dispusieron de algunas ocasiones para haber logrado el empate, si bien es cierto que el Real Murcia tuvo dos muy claras en menos de dos minutos en las botas de Pablo Haro y Juanfe.

En los instantes finales Abraham y Giuliano pudieron firmar el empate, pero de nuevo se estrellaron contra su propia falta de puntería, que está pesando como una losa a los puertollaneros que ven como, una jornada más, se les escapa la posibilidad de puntuar y suman una nueva derrota que lo deja en la decimoquinta posición con 12 puntos a la espera de visitar al Alzira el próximo domingo a las cinco de la tarde. Un Alzira que cuenta con 18 puntos y está undécimo en la tabla.

EL GIRONA, EN LA COPA DEL REY

Antes, y como premio a la gran temporada pasada, el Cerrú será testigo del partido de Copa del Rey ante el Girona. Un partido donde les toca disfrutar y soñar, si bien es cierto que si principal preocupación debe ser el campeonato liguero, para sumar lo antes posible de tres en tres y acercarse al objetivo de la permanencia.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Enero 202218:01

En las últimas 24 horas se han registrado 4.105 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 1.402 casos, Ciudad Real 924, Albacete 864, Guadalajara 620 y Cuenca 295. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 566, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 57.

28 Enero 202218:04
| Argamasilla de Calatrava

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha convocado el I Concurso de Fotografía Amateur con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

28 Enero 202213:23

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha subrayado el apoyo del Ejecutivo autonómico a los proyectos para la producción y uso de hidrógeno verde en la región, destacando el potencial del Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano para aglutinar el desarrollo de la tecnología y su uso en ámbitos como la movilidad sostenible o la petroquímica. Patricia Franco ha señalado que la reunión da continuidad al trabajo iniciado con la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a Abu Dhabi en el mes de noviembre, para la participación de capital emiratí en proyectos relacionados con la energía sostenible.

28 Enero 202209:26
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), de Puertollano, enmarcado en la línea 3 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)