El Calvo Sotelo pasa a semifinales del Trofeo JCCM tras vencer al Manchego en la tanda de penaltis

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:51 del Miércoles, 21 de Agosto del 2019.
11Agosto 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo pasa a semifinales del Trofeo JCCM tras vencer al Manchego en la tanda de penaltis

Los jugadores de Darío Martín perdían 1-0 al término de los 90 minutos, quedando la eliminatoria igualada, pero en los penaltis la clasificación caía del lado puertollanero

Por Fernando Romero

En la tarde – noche de esta sábado, Manchego y Calvo Sotelo jugaban el partido de cuartos de final del Trofeo JCMM, con ese olor a tradicional derbi que, pese a estar en pretemporada y ser un buen momento de hacer pruebas y repartir minutos, siempre deja dosis repartidas de orgullo por vencer al eterno rival.

Un partido que, tras unos minutos de tanteo y escasez de ocasiones, dejaba el único tanto del partido en los noventa minutos reglamentarios, obra de Sota cuando se llevaban disputados 28 minutos. La eliminatoria se igualaba y ya solo quedaba ver si alguno de los dos equipos conseguían superar la defensa contraria para evitar así decantar la clasificación a la suerte (o mayor puntería o acierto de los porteros) de los penaltis. Antes del descanso, un supuesto fuera de juego impedía que el Calvo Sotelo se fuera con tablas en el marcador.

TODO SE RESOLVIÓ EN LA TANDA DE PENALTIS

En la segunda parte, cambios en ambos equipos para repartir minutos y meter aire fresco y una clara ocasión para cada equipo que no acabaría en las redes, llegándose al final del encuentro con el 1-0 en el marcador para el Manchego que llevaba el duelo a la tanda de penaltis. Empezaba los locales lanzando y parando Jaime, dando paso a los aciertos hasta que Mamadou erraba en su lanzamiento y de nuevo dejaba se estaba empatados en aciertos y errores. Una nueva parada de Jaime y el gol anotado por Santi daba la clasificación al Calvo Sotelo y ese regusto de haber pasado de ronda ante el Manchego, que siempre tiene un regusto especial...

Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Agosto 201912:49
| Luciana
La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros ha anunciado la finalización de esta licitación de la Dirección General de Carreteras dependiente del Ministerio de Fomento que se inició con la publicación en el BOE el pasado 12 de enero de este año.
21 Agosto 201916:28
| Puertollano

El Museo Cristina García Rodero el próximo 6 de septiembre, a las 19,30 horas, reabrirá sus puertas a dos grandes exposiciones “La huella de la mirada” y “El Alma de Cervantes” , dentro de la programación de fiestas de la Virgen de Gracia, que darán paso a la muestra inaugural de “Rituales de Haiti”, que se ha desmontado a lo largo del verano, explicó el concejal de cultura, Adolfo Muñiz.

20 Agosto 201909:55
| Puertollano
Después de unas duras semanas trabajo para darle forma a una competitiva plantilla para la temporada 19/20, este lunes ha arrancado una ilusionante pretemporada para el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. donde la directiva presidida por Raúl Castilla vuelve a confiar en un proyecto joven, no exento de experiencia, con ganas de hacer las cosas bien y no pasar apuros en este competitivo Grupo IV de la 2ª División.
21 Agosto 201914:00
| Puertollano
Todo listo en Puertollano para las fiestas de septiembre en honor a la patrona, la Virgen de Gracia. Con las actividades programadas, desde el Ayuntamiento pretenden “recuperar el esplendor de estas fiestas”.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)