El Calvo Sotelo pierde ante el ofensivo Tarancón (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:34 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
10Noviembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo pierde ante el ofensivo Tarancón (2-0)

Tercer partido consecutivo sin ganar para los azules, que necesitan una victoria lo antes posible para no alejarse de los cuatro primeros puestos de la clasificación y que ahora tienen que estar más unidos que nunca para no dejarse llevar por la dinámica de resultados y luchar juntos volver a la senda del triunfo

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo no podía sacar nada positivo de su visita al campo del CD Tarancón, uno de los equipos con más potencial en ataque y que practican un fútbol ofensivo que siempre hace que sus rivales tengan que mostrar su mejor versión en defensa para sacar un resultado positivo para sus intereses. Tras la derrota en Toledo y empate ante el líder Ibañés, los de Puertollano buscaban en Tarancón su vuelta a la senda del triunfo, pero no pudo ser.

EL PARTIDO

Tras los primeros compases de partido, las ocasiones más claras del partido caían del lado industrial. Primero Ribalta y luego Mamadou en el minuto 17 pudieron poner en ventaja a los de Darío Martín. Siete minutos más tarde, eran los locales quienes ya advertían de su potencial en ataque, apareciendo la figura de Reguero para rechazar un disparo a bocajarro de Christian, pero nada pudo hacer un minuto después ante Corral, que abría el marcador para poner por delante al CD Tarancón. Ese gol dejaba tocado a los azules que tan solo pudieron acercarse con peligro justo antes del descanso con un disparo muy escorado de Iván Limón que acababa pegando en el lateral de la red.

En la segunda parte, el técnico del Calvo Sotelo movía ficha sacando a José Manuel por Iván Limón, metiendo al cordobés en busca del tanto del empate, el cual tuvo cerca Santi Núñez, pero su balón se estrellaba en la cruceta para desesperación del cuadro azul que además vio como encajaba el segundo tanto cuando se llegaba al minuto 58 de partido, obra de Beltrán, que ya sí que ponía el choque muy favorable para los del Tarancón, que incluso pudieron ampliar el marcador a diez minutos del final, pero Reguero supo sacarle bien el balón al delantero local cuando éste le intentaba regatear. Los minutos pasaban y los locales no vieron inquietada su portería, manteniéndose cómodos con el resultado y con su partido, aprovechando también los últimos minutos de partido para arañar segundos al reloj y asegurar sus tres puntos. Un saque de falta de Carlos López que detiene el portero local ponía el punto y final al partido con ese 2-0 que hace que los puertollaneros regresen de vacío a tierras industriales.

EL SÁBADO A LAS CINCO CONTRA ALMAGRO

El próximo fin de semana, y según reza el calendario de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, el Calvo Sotelo recibirá el sábado desde las cinco al Almagro en el Cerrú. Un partido en el que los azules tendrán que volver a la senda del triunfo para no alejarse de la zona de play off y no desengancharse del objetivo establecido para esta temporada. Toca remar más unidos que nunca para salir de este pequeño bache de resultados que acumulan los azules.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)