El Calvo Sotelo pierde por la mí­nima en su visita al Pedro Escartí­n (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:02 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
15Septiembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo pierde por la mí­nima en su visita al Pedro Escartí­n (1-0)

Un gol de Edgar en el minuto 51 de partido acababa con la ilusión de los puertollaneros de sacar un resultado positivo en su visita a tierras alcarreñas, pero dejaban sensaciones positivas que invitan al optimismo

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo caía por la mínima en la tarde de este sábado ante el Guadalajara en su visita al Pedro Escartín. Era una de esas visitas que se antojan complicadas pero los de Darío Martín iban convencidos de hacer un buen papel y recuperar los puntos que se perdieron la semana anterior con la visita del Villacañas al Cerrú. Un Darío Martín que, tras la derrota, se mostraba orgulloso en redes sociales del trabajo realizado por sus jugadores. Y es que hay maneras y maneras de perder. Para el técnico del equipo puertollanero los jugadores lo dieron todo, se vaciaron y, cierto es, que cuando se da todo por intentar la victoria, los reproches tienen que ser mínimos, por lo decir ninguno.

El partido dejaba una salida prometedora del conjunto alcarreño, quien dispuso de dos ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. Esta salida en tromba no terminaba con goles en el casillero local y los de Puertollano aguantaron el tipo y consiguieron llegar al descanso con el empate inicial en el marcador, esperando que en la segunda mitad pudieran aprovechar alguna ocasión que generaran y regresar con una victoria del Pedro Escartín.

GOL DE EDGAR Y RESULTADO FINAL

Pero los que marcaron fueron los de Guadalajara. Tras un buen disparo de Usero que detuvo en dos tiempos Manolo, Edgar ponía el 1-0 en el marcador que acabaría siendo definitivo. Era el minuto 51 de partido y aún quedaba un mundo por delante, pero los puertollaneros no fueron capaces de perforar la portería de un Guadalajara que este año está mostrando desde el arranca una solidez que el año pasado no tuvo y que le condenó a quedar lejos de su objetivo inicial.

EL MIÉRCOLES, EN CASA ANTE EL ALMANSA

Tras esta derrota, a los azules solo les queda levantarse y trabajar aún más en busca de la recompensa, en forma de triunfo, al trabajo que están realizando. El miércoles tienen una nueva oportunidad. Será en el Cerrú, desde las 20:00 horas, ya que disputarán la quinta jornada de liga recibiendo al Almansa. Buen momento para volver a la senda del triunfo e ir sumando para acercarse al objetivo de los cuatro primeros puestos.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias