El Calvo Sotelo regresa de Torrijos con derrota (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:56 del Jueves, 28 de Marzo del 2024.
12Enero 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo regresa de Torrijos con derrota (2-0)

No le salieron bien las cosas a los azules que no tuvieron su mejor tarde y que, al final, se vieron superados por un Torrijos que demostró ser un buen equipo y que aprovechó su eficacia de cara a puerta para derrotar a los de Darío Martín

Por Fernando Romero

No fue el día. El Calvo Sotelo no mostró su mejor versión en tierras toledanas y acabó perdiendo ante un equipo que se mostró más incisivo desde el pitido inicial y que acabó superando a los azules que rompen su buena dinámica de resultados pero que mantienen intactas sus opciones de seguir soñando con jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

DOMINIO LOCAL DESDE EL INICIO

Salieron muy bien los locales, que desde el pitido inicial se hicieron los dueños del campo y del partido. Para suerte del equipo puertollanero, Kike Reguero volvió a demostrar su buen momento de forma y desbarataba cualquier acción de peligro del conjunto toledano ante un Calvo Sotelo que no acababa de encontrarse cómodo en ningún momento. Tuvieron que ir pasando los minutos para que los de Darío Martín pudieron respirar algo más tranquilos y, sin acabar de igualar las fuerzas, al menos detuvieron la buena salida de los toledanos. Llegando al descanso, Iván Limón tuvo una clara ocasión pero no terminaba en gol, llegándose con tablas al descanso.

No mejoró la segunda parte para el Calvo Sotelo, que seguía siendo superado por un Torrijos que tenía perfectamente estudiado su partido. Las ocasiones seguían siendo locales y tan solo la actuación de Reguero mantenía las tablas en el marcador. Hasta que llegado el minuto 59, Durán hacía el 1-0 que, siendo honestos, hacía justicia a lo que se estaba viendo en el partido. Diez minutos más tarde, de nuevo Durán anotaba el segundo gol para los de Torrijos que dejaría el partido sentenciado y sin opciones de remontada para los puertollaneros, que lo intentaron más con corazón que con cabeza y que acabaron derrotados en un campo siempre difícil.

BUSCANDO SIEMPRE EL LADO POSITIVO

La buena noticia, dentro de la derrota azul, fue que Ibañés y Toledo también perdieron sus respectivos partidos, lo que hace que la cuarta plaza siga estando a tan solo un punto. La semana que viene, derbi por todo lo alto en el Cerrú desde las cinco de la tarde del domingo. Llega el Manchego y eso, siempre, es un atractivo más para un partido en el que solo se ponen en juego tres puntos. Pero el morbo de los derbis siempre está latente.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Marzo 202414:06
| Puertollano

 

Con un sonoro aplauso de los funcionarios policías locales que llenaban el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano se ha cerrado el punto del orden del día de la sesión plenaria en el que se ha aprobado la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este cuerpo de trabajadores municipales del Ayuntamiento .

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

27 Marzo 202411:37
| Puertollano
Una ensalada de naranjas, migas de pastor y corona de hojaldre han sido los platos ganadores del VII certamen gastronómico vegetariano convocado por la concejalía de Educación a través del programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural.
Ver todas las noticias