El Calvo Sotelo regresa de Torrijos con derrota (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:49 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
12Enero 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo regresa de Torrijos con derrota (2-0)

No le salieron bien las cosas a los azules que no tuvieron su mejor tarde y que, al final, se vieron superados por un Torrijos que demostró ser un buen equipo y que aprovechó su eficacia de cara a puerta para derrotar a los de Darío Martín

Por Fernando Romero

No fue el día. El Calvo Sotelo no mostró su mejor versión en tierras toledanas y acabó perdiendo ante un equipo que se mostró más incisivo desde el pitido inicial y que acabó superando a los azules que rompen su buena dinámica de resultados pero que mantienen intactas sus opciones de seguir soñando con jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

DOMINIO LOCAL DESDE EL INICIO

Salieron muy bien los locales, que desde el pitido inicial se hicieron los dueños del campo y del partido. Para suerte del equipo puertollanero, Kike Reguero volvió a demostrar su buen momento de forma y desbarataba cualquier acción de peligro del conjunto toledano ante un Calvo Sotelo que no acababa de encontrarse cómodo en ningún momento. Tuvieron que ir pasando los minutos para que los de Darío Martín pudieron respirar algo más tranquilos y, sin acabar de igualar las fuerzas, al menos detuvieron la buena salida de los toledanos. Llegando al descanso, Iván Limón tuvo una clara ocasión pero no terminaba en gol, llegándose con tablas al descanso.

No mejoró la segunda parte para el Calvo Sotelo, que seguía siendo superado por un Torrijos que tenía perfectamente estudiado su partido. Las ocasiones seguían siendo locales y tan solo la actuación de Reguero mantenía las tablas en el marcador. Hasta que llegado el minuto 59, Durán hacía el 1-0 que, siendo honestos, hacía justicia a lo que se estaba viendo en el partido. Diez minutos más tarde, de nuevo Durán anotaba el segundo gol para los de Torrijos que dejaría el partido sentenciado y sin opciones de remontada para los puertollaneros, que lo intentaron más con corazón que con cabeza y que acabaron derrotados en un campo siempre difícil.

BUSCANDO SIEMPRE EL LADO POSITIVO

La buena noticia, dentro de la derrota azul, fue que Ibañés y Toledo también perdieron sus respectivos partidos, lo que hace que la cuarta plaza siga estando a tan solo un punto. La semana que viene, derbi por todo lo alto en el Cerrú desde las cinco de la tarde del domingo. Llega el Manchego y eso, siempre, es un atractivo más para un partido en el que solo se ponen en juego tres puntos. Pero el morbo de los derbis siempre está latente.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)