El Calvo Sotelo regresa de Torrijos con derrota (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:42 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
12Enero 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo regresa de Torrijos con derrota (2-0)

No le salieron bien las cosas a los azules que no tuvieron su mejor tarde y que, al final, se vieron superados por un Torrijos que demostró ser un buen equipo y que aprovechó su eficacia de cara a puerta para derrotar a los de Darío Martín

Por Fernando Romero

No fue el día. El Calvo Sotelo no mostró su mejor versión en tierras toledanas y acabó perdiendo ante un equipo que se mostró más incisivo desde el pitido inicial y que acabó superando a los azules que rompen su buena dinámica de resultados pero que mantienen intactas sus opciones de seguir soñando con jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

DOMINIO LOCAL DESDE EL INICIO

Salieron muy bien los locales, que desde el pitido inicial se hicieron los dueños del campo y del partido. Para suerte del equipo puertollanero, Kike Reguero volvió a demostrar su buen momento de forma y desbarataba cualquier acción de peligro del conjunto toledano ante un Calvo Sotelo que no acababa de encontrarse cómodo en ningún momento. Tuvieron que ir pasando los minutos para que los de Darío Martín pudieron respirar algo más tranquilos y, sin acabar de igualar las fuerzas, al menos detuvieron la buena salida de los toledanos. Llegando al descanso, Iván Limón tuvo una clara ocasión pero no terminaba en gol, llegándose con tablas al descanso.

No mejoró la segunda parte para el Calvo Sotelo, que seguía siendo superado por un Torrijos que tenía perfectamente estudiado su partido. Las ocasiones seguían siendo locales y tan solo la actuación de Reguero mantenía las tablas en el marcador. Hasta que llegado el minuto 59, Durán hacía el 1-0 que, siendo honestos, hacía justicia a lo que se estaba viendo en el partido. Diez minutos más tarde, de nuevo Durán anotaba el segundo gol para los de Torrijos que dejaría el partido sentenciado y sin opciones de remontada para los puertollaneros, que lo intentaron más con corazón que con cabeza y que acabaron derrotados en un campo siempre difícil.

BUSCANDO SIEMPRE EL LADO POSITIVO

La buena noticia, dentro de la derrota azul, fue que Ibañés y Toledo también perdieron sus respectivos partidos, lo que hace que la cuarta plaza siga estando a tan solo un punto. La semana que viene, derbi por todo lo alto en el Cerrú desde las cinco de la tarde del domingo. Llega el Manchego y eso, siempre, es un atractivo más para un partido en el que solo se ponen en juego tres puntos. Pero el morbo de los derbis siempre está latente.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)