El Calvo Sotelo se da un festín a costa del Almagro (4-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:13 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
16Noviembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo se da un festín a costa del Almagro (4-0)

Los de Darío Martín vuelven a la senda del triunfo en el Cerrú tras derrotar de manera abultada al Almagro con goles de José Manuel, Abraham, Andoni y Ribalta y queda a la espera del resto de resultados de la jornada para ver los puestos que puede escalar en la clasificación

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo vuelve a sonreír tras volver a la senda del triunfo derrotando a un Almagro que llegaba al Cerrú dispuesto a dar la campanada e igualar a los azules en la tabla. Pero los de Darío Martín mostraron su mejor versión y, en esta ocasión, rentabilizaron al máximo sus ocasiones y se dieron un homenaje para desesperación almagreña.

EL PARTIDO

Quedaba el partido ya visto para sentencia tras los cuarenta y cinco primeros minutos. Y es que los azules se fueron al descanso con la satisfacción del deber cumplido. El claro 3-0 a su favor ya dejaba sin opciones a los de Torreca, que además se quedaban con un jugador menos justo antes del descanso tras ser expulsado Ramos por una entrada a Valdivia.

Tras una falta ajustada al palo del Almagro, llegaba el primer gol de los puertollaneros, obra de José Manuel en el minuto 16 tras marcar de penalti. Quince minutos más tarde, era Abraham quien ampliaba distancias para dejar que fuera Andoni quien ya pusiera el 3-0 y dejar el partido sentenciado.

En la segunda parte, las ocasiones locales llegaron de las botas de Abraham y Mamadou, que eran las que daban paso al cuarto gol del partido, también a favor del Calvo Sotelo, marcado en esta ocasión por Ribalta. Para colmo de males del equipo de Almagro, acabarían el partido con nueve jugadores, tras la expulsión de Lucio a falta de diez minutos para el final del partido. Un partido en el que no habría más goles pero que dejaría hueco para ver alguna ocasión más en las botas de Ribalta. Fin de un partido donde el Calvo Sotelo se mostró muy superior y que le sirve para sumar tres puntos muy importantes tras su racha de tres partidos sin conocer el sabor de la victoria.

TOCA ESPERAR

Descanso ya para el Calvo Sotelo, con los deberes hechos y esperando al resto de resultados de la jornada para ver qué posición ocupan al terminar la jornada y pensando ya en su próximo partido, a disputar en Azuqueca. Este sábado toca disfrutar.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)