El Calvo Sotelo se proclama campeón de la Copa Diputación

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 16:47 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
24Marzo 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo se proclama campeón de la Copa Diputación

Hubo que llegar a la tanda de penaltis para decidir quién se llevaba la Copa a casa, decantándose del lazo azul gracias a la última pena máxima detenida por Ernesto, por lo que el Calvo Sotelo se alzaba con el trofeo ante un Almagro que consiguió que se llegara al final del tiempo reglamentario con empate a cero en el marcador

Por Fernando Romero

 

El estadio Manuel Trujillo de Almagro fue el escenario de la Final de Copa Diputación en la noche de este miércoles, que finalmente se llevaba el Calvo Sotelo al derrotar al conjunto encajero en la tanda de penaltis. Darío Martín aprovechó para dar más minutos a los jugadores que, hasta el momento, no están siendo titulares, como premio también a su buen hacer en los entrenamientos y al compromiso demostrado pese a contar con menos oportunidades.

 

En la primera parte se pudo ver a un Almagro mucho más enchufado y que se pudo ir al descanso con ventaja en el marcador a tenor de las ocasiones que dispusieron, pero unas veces la falta de puntería al mandar el balón entre los tres palos y otras veces Kike Reguero con sus intervenciones, dejaron con vida a los azules que no mostraron su mejor versión en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

 

En la segunda mitad, el guión fue practicamente el mismo que se había visto con anterioridad. Más metido el Almagro que seguía cercando la portería del Calvo Sotelo pero sin suerte, ya que en su ocasión más clara el balón se acabó estrellando en el larguero. Hubo que esperar a los últimos minutos para ver las ocasiones más claras del cuadro azul, pero sin que fueran capaces de romper la igualada, llegándose al pitido final con el empate a cero y teniendo que decidirse el campeón desde el punto de penalti.

 

Salvo Juanfri, los azules se mostraron atinados a la hora de lanzar (marcaron Domenech, Abraham, Valdivia, Higgins y Alex Loro), ante un Almagro que finalmente acabó viendo como Ernesto les detenía la pena máxima que servía para ganar una Copa Diputación ante un Almagro que, aunque mereció mejor suerte, se quedó a las puertas de la victoria.

Foto de archivo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)