El Calvo Sotelo se queda con la miel en los labios (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:28 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
28Octubre 2020
Puertollano
El Calvo Sotelo se queda con la miel en los labios (1-2)

El UCAM Murcia se alzaba con la victoria en el Cerrú y será el equipo que acabe luchando por la Copa Federación y disfrute del sueño de recibir a un “grande” en la Copa del Rey, tras un partido donde los azules lo intentaron hasta el final pese al mazazo por el gol de Mustafá en la primera parte de la prórroga

Por Fernando Romero

No pudo ser. El Calvo Sotelo se queda con la miel en los labios tras caer 1-2 en el Cerrú ante un buen UCAM Murcia que se llevaba la eliminatoria y que disfrutará de ver como un grande visita su estadio en Copa del Rey y que jugará las semifinales de Copa Federación. Un tanto de los visitantes en la primera parte de la prórroga dejó sin capacidad ni tiempo de reacción a los azules que, pese a todo y agotados, lo intentaron hasta el final.

EL PARTIDO

Bien empezó el partido para el Calvo Sotelo, que se ponía por delante en el marcador en el minuto 11 gracias a un tanto de Domenech. Un gol que ponía franca la eliminatoria y que obligaba al UCAM Murcia a cambiar su guión inicial del partido. Los azules se sentían cómodos ante un equipo que no acababa de encontrarse y que solo llegaba con tímidos acercamientos sin generar peligro sobre la portería de Reguero. Cuando parecía que se llegaría al descanso con la ventaja puertollanera en el marcador, llegaba el tanto del empate en el minuto 43. Un rechace entre Ricardo y Reguero le cae a Munir que empuja al fondo de la red y ponía las tablas al descanso.

En la segunda parte se vio a un buen UCAM Murcia que demostró que quería el pase con las mismas ansias que los azules. Los de Salmerón fueron más incisivos en busca de la portería de un Reguero que veía como los visitantes llegaban con más peligro del que le gustaría. El paso de los minutos fue dejando las lógicas muestras de cansancio y se llegaría a la prórroga con el empate a uno en el marcador y con susto en el cuerpo para los chicos de Darío Martín, ya que Mustafá a falta de un minuto cruzó un balón que se marchaba cerca del poste de la portería del Calvo Sotelo.

MAZAZO CON EL GOL DE MUSTAFÁ EN LA PRÓRROGA

La prórroga comenzaba con un disparo de Valdivia a las manos del portero, que daba paso a un error defensivo del Calvo Sotelo que Mustafá aprovecharía para poner el 1-2 en el marcador y dar un duro golpe a los puertollaneros que ya no levantarían cabeza. Un mazazo que dejaba tocados a los jugadores de Darío Martín, que vieron como su ocasión más clara llegaba en las botas de Abraham en el minuto 111 y que terminaron el partido con un saque de falta de Domenech por encima del larguero.

Final de un partido que acabó, como no podía ser de otro modo, con ovación de la grada a sus jugadores por el gran esfuerzo realizado y por la buena competición que han realizado hasta el día de hoy pese a caer eliminados por un más que digno rival. Ahora ya toca pensar en la liga y rezar para que los azules puedan ya disfrutar y competir en esta competición, de modo que se vaya acrecentando el sueño de lograr acabar en la pugna por ascender a Segunda División B.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias