El Calvo Sotelo sortea al Azuqueca y regresa con los tres puntos (0-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 10:32 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
24Noviembre 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo sortea al Azuqueca y regresa con los tres puntos (0-1)

Un gol de Iván Limón en la segunda parte sirve para dar la victoria a los de Darío Martín que por fin suman tres puntos lejos del Cerrú y se benefician de los resultados de la jornada para acercarse a la cuarta plaza

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo sacaba tres importantes puntos en su visita al campo del Azuqueca y rompe su mala dinámica como visitante, acabando la jornada a dos puntos de la cuarta plaza y beneficiándose del resto de resultados que dejaba la jornada en este igualado y bonito grupo 18 de la Tercera División.

Un gol de Iván Limón en la segunda parte servía para que los puertollaneros regresaran con los tres puntos en sus mochilas tras un partido en el que la igualdad fue la nota dominante y el que volvieron a ser vitales esos pequeños detalles que acaban marcando la diferencia en una liga tan igualada.

Tras finalizar esta jornada, el Calvo Sotelo es séptimo con 25 puntos, a dos el Atlético Ibañés que marca la cuarta posición y ya pensando en la próxima jornada, en la que reciben a la UB Conquense, que visitará el Cerrú como quinto clasificado con 27 puntos. Un bonito duelo que, de caer del lado azul, le podría permitir acabar entre los cuatro elegidos.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
29 Septiembre 202014:50
| Argamasilla de Calatrava
Esta semana se ha retomado en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Mecanizado por arranque de viruta’ que hubo de suspenderse como consecuencia del estado de alarma que se decretó para frenar, la pasada primavera, la grave irrupción del coronavirus.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)