El Calvo Sotelo sucumbe ante el Alzira (2-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:55 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
05Diciembre 2021
El Calvo Sotelo sucumbe ante el Alzira (2-1)

Los puertollaneros caen en tierras valencianas pese a ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Giuliano, pero en tres minutos se les escapó la victoria y deja a los azules en una delicada situación

Por Fernando Romero
 
Nueva derrota del Calvo Sotelo, que les deja en una delicada situación puesto que le tocaba pelear este domingo con un rival directo en la lucha por la permanencia y acababan cediendo ante el cuadro valenciano. Las ausencias de Hinojosa y Juanfri se dejaron notar en el cuadro de Darío Martín al que se le puso el partido de cara pero se encontró con dos goles en tres minutos que sirvieron para darle la vuelta al marcador.
 
EMPATE AL DESCANSO SIN GRANDES OCASIONES
 
Comenzaba el partido en el estadio Luis Suñer con dos saques de esquina favorable a los locales en tan solo dos minutos, que terminaban sin consecuencias y que dejaban paso a la lesión fortuita de Ordoñez en el minuto 12 que tenía que ser sustituido por Giuliano, siendo un primer contratiempo para el equipo de Darío Martín.
 
El primer disparo entre los tres palos llegaba en el minuto 25 cuando Chema Moreno disparaba pero lograba detener Simón Ballester. Tres minutos después, pero en la otra portería, fue Gonzalo quien repetía acción pero su disparo centrado también era detenido sin problema por el portero local. Y sin mucho más que añadir se llegaba al descanso con el empate a cero inicial en el marcador.
 
MEJORÓ EL JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD 
 
La segunda parte comenzaba con una recuperación en el centro del campo de Valdivia que metía un balón en profundidad a Iván Limón que, antes de rematar, se encontró con un cruce providencial de un defensor local que desbarataba el peligro. En el minuto 49, un balón que llegaba colgado desde la banda izquierda acababa en las botas de Giuliano, quien definía a la perfección para poner a los puertollaneros por delante.
 
Parecía que tenía el Calvo Sotelo el partido controlado cuando llegaron tres minutos fatídicos para los de Darío Martín. A los 60 minutos, una jugada desde la derecha servía para que Juanma anotara el tanto del empate. Y sin tiempo para asimilar el gol del Alzira, llegaba el segundo para los locales, en este ocasión obra de German. Tuvo el empate el cuadro industrial en el minuto 71, cuando Iván Limón cedía al centro del área, pero el disparo de Fran Sabaté era rechazado por la defensa valenciana.
 
Los minutos finales fueron un correcalles, donde se podía intuir o el tanto del empate o la sentencia del Alzira en una contra. Sobre el césped, toda la pólvora ofensiva que tenía a su disposición el técnico de Calzada de Calatrava
 
Y EL DOMINGO A LAS 12, EL MELILLA
 
El próximo partido para el Calvo Sotelo será el próximo domingo, desde las doce de la mañana en el Cerrú, recibiendo la visita de la UD Melilla. Un compromiso más que complicado para los de Darío Martín, que se tendrán que enfrentar a un equipo confeccionado para luchar por el ascenso de categoría.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias