El Calvo Sotelo sucumbe ante el Alzira (2-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:14 del Miércoles, 17 de Agosto del 2022.
05Diciembre 2021
El Calvo Sotelo sucumbe ante el Alzira (2-1)

Los puertollaneros caen en tierras valencianas pese a ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Giuliano, pero en tres minutos se les escapó la victoria y deja a los azules en una delicada situación

Por Fernando Romero
 
Nueva derrota del Calvo Sotelo, que les deja en una delicada situación puesto que le tocaba pelear este domingo con un rival directo en la lucha por la permanencia y acababan cediendo ante el cuadro valenciano. Las ausencias de Hinojosa y Juanfri se dejaron notar en el cuadro de Darío Martín al que se le puso el partido de cara pero se encontró con dos goles en tres minutos que sirvieron para darle la vuelta al marcador.
 
EMPATE AL DESCANSO SIN GRANDES OCASIONES
 
Comenzaba el partido en el estadio Luis Suñer con dos saques de esquina favorable a los locales en tan solo dos minutos, que terminaban sin consecuencias y que dejaban paso a la lesión fortuita de Ordoñez en el minuto 12 que tenía que ser sustituido por Giuliano, siendo un primer contratiempo para el equipo de Darío Martín.
 
El primer disparo entre los tres palos llegaba en el minuto 25 cuando Chema Moreno disparaba pero lograba detener Simón Ballester. Tres minutos después, pero en la otra portería, fue Gonzalo quien repetía acción pero su disparo centrado también era detenido sin problema por el portero local. Y sin mucho más que añadir se llegaba al descanso con el empate a cero inicial en el marcador.
 
MEJORÓ EL JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD 
 
La segunda parte comenzaba con una recuperación en el centro del campo de Valdivia que metía un balón en profundidad a Iván Limón que, antes de rematar, se encontró con un cruce providencial de un defensor local que desbarataba el peligro. En el minuto 49, un balón que llegaba colgado desde la banda izquierda acababa en las botas de Giuliano, quien definía a la perfección para poner a los puertollaneros por delante.
 
Parecía que tenía el Calvo Sotelo el partido controlado cuando llegaron tres minutos fatídicos para los de Darío Martín. A los 60 minutos, una jugada desde la derecha servía para que Juanma anotara el tanto del empate. Y sin tiempo para asimilar el gol del Alzira, llegaba el segundo para los locales, en este ocasión obra de German. Tuvo el empate el cuadro industrial en el minuto 71, cuando Iván Limón cedía al centro del área, pero el disparo de Fran Sabaté era rechazado por la defensa valenciana.
 
Los minutos finales fueron un correcalles, donde se podía intuir o el tanto del empate o la sentencia del Alzira en una contra. Sobre el césped, toda la pólvora ofensiva que tenía a su disposición el técnico de Calzada de Calatrava
 
Y EL DOMINGO A LAS 12, EL MELILLA
 
El próximo partido para el Calvo Sotelo será el próximo domingo, desde las doce de la mañana en el Cerrú, recibiendo la visita de la UD Melilla. Un compromiso más que complicado para los de Darío Martín, que se tendrán que enfrentar a un equipo confeccionado para luchar por el ascenso de categoría.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Agosto 202214:07

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha recibido al presidente de la Federación de Deportes para personas con Discapacidad Funcional de Castilla-La Mancha (FEDIF), Juan Vicente Lérida, quien le ha presentado el proyecto para integrar el deporte adaptado en los centros educativos que la federación quiere promover en nuestra región.

16 Agosto 202212:41
| Puertollano

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha concedido a FCC Construccion SA la preceptiva licencia municipal para las obras de construcción de nuevos accesos provisionales al Hospital santa Bárbara. Estos accesos de vehículos (en avenida 8 de Marzo y calle Malagón), con carácter provisional, se realizan para mantener en servicio el Hospital actual. Una vez terminadas las obras se repondrán el acerado a la misma sección existente en la actualidad, demolición del acceso construido y construcción de solera y pavimento de acerado de la misma tipología de la existente. El presupuesto de ejecución material considerado es de 21.342,00 euros.

16 Agosto 202219:24
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone para el viernes 26 y sábado 27 de agosto un Maratón Fotográfico, cuyo cupo máximo de participación será en total de 40 participantes, la mitad en modalidad digital en blanco y negro y otros tantos en color.

16 Agosto 202210:46

El tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Portal de Educación EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) publica hoy la resolución provisional de las ayudas de libros de texto y de comedor escolar para el curso 2022-2023 para el alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)