El Calvo Sotelo vuelve a la senda del triunfo tras ganar al Marchamalo (0-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:54 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
18Abril 2019
Puertollano
El Calvo Sotelo vuelve a la senda del triunfo tras ganar al Marchamalo (0-2)

Dos tantos de Valdivia e Iván Limón justo antes del descanso fueron suficientes para superar a un Marchamalo que no sale de su agonía por evitar el descenso, mientras que los azules recuperan la sonrisa tras una dinámica de resultados que no estaban siendo favorables

Por Fernando Romero

El Calvo Sotelo vuelve a conocer el sabor del triunfo. Tras unas jornadas donde los empates y derrotas habían dejado cierta sensación de dejadez, la visita de los azules al campo del Marchamalo ha servido para volver a la senda del triunfo.

Afrontaron el partido los puertollaneros con cambios en el once respecto a lo más visto durante lo que se lleva de campaña. Se quedaron fuera de la convocatoria George y Crespo, a lo que había que añadir las bajas por lesión de Abraham, Víctor Arribas, Reyes y Víctor. Eso permitió ver a jugadores menos habituales como Nacho y Adolfo, que tenían la oportunidad de demostrar que, pese a los pocos minutos con los que han contado, están a la altura de las circunstancias.

VENTAJA AL DESCANSO Y PARTIDO FINIQUITADO

Ya al descanso se fueron los azules con ventaja en el marcador. Los dos tantos de Valdivia e Iván Limón, en el minuto 37 y 41 respectivamente, dejaban casi el partido visto para sentencia. Antes, ocasiones para ambos bandos sobre todo en los primeros quince minutos del partido. La más clara para los locales, un disparo de Lucas que Reguero desvió demostrando que está en un buen momento de forma. Pero una imprecisión entre Gelson y Fran servía para que el más listo de la clase, Valdivia, lo aprovechara para poner por delante a los azules y dar paso a que Iván Limón, de tiro cruzado desde el vértice del área dejara ese 0-2 con el que los jugadores enfilaran el túnel de vestuarios.

En la segunda parte, Adolfo pudo poner la puntilla cuanto en el minuto 59 estuvo a punto de subir el 0-3. Pero no pudo ser y el paso de los minutos iba dejando cambios en ambos equipos que no hicieron que el marcador se moviera, lo que sirvió para que el Calvo Sotelo volviera a la senda del triunfo y el Marchamalo se complicara la vida aún más viendo cómo se le escapaba una nueva, y buena, oportunidad para seguir soñando con la permanencia. Para los azules, tiempo de disfrute en lo que resta de Semana Santa. Merecidas vacaciones.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
25 Abril 202419:59
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo está siendo hoy y mañana lugar de reunión para un amplio número de profesionales de la arqueología, de Ciudad Real y de otras provincias, en un encuentro científico que además rinde homenaje a una gran precursora, Carmen Fernández Ochoa

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias