Fue el pasado domingo y, para ello, 56 senderistas se desplazaron hasta la localidad de Navalpino (Ciudad Real), para realizar una preciosa ruta en un espectacular día para la práctica de esta actividad
Partiendo desde la misma localidad de Navalpino, se adentraron por el camino de Los Molinos hasta alcanzar el río Valdehornos, al que tuvieron que vadear en varias ocasiones, y siguiendo su cauce alcanzaron la llamada Tabla de la Murciana en el río Guadiana, donde iniciaron el regreso nuevamente hasta el lugar de partida.
Fueron 19 km. de recorrido donde los participantes pudieron disfrutar de una preciosa jornada senderista, que culminó, en el regreso, con una comida campera en la llamada Tabla de la Yedra, ya próximos a Piedrabuena.
Para el domingo, día 5 de Marzo, el Club Pozo Norte tiene programada una nueva ruta. Esta vez, los socios se desplazarán hasta la localidad de Chillón, donde visitarán la Ermita de la Virgen del Castillo en una ruta que esperan sea del agrado de los participantes.