El CD Pozo Norte termina con cinco podios en Argamasilla de Alba

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:12 del Martes, 28 de Mayo del 2024.
06Junio 2023
Puertollano
El CD Pozo Norte termina con cinco podios en Argamasilla de Alba

Este domingo 4 de junio tuvo lugar la Carrera Popular 10K de Argamasilla De Alba, donde el CD Pozo Norte estuvo representado por un grupo de atletas que estuvieron por debajo de la hora y con muy buenos resultados

FUENTE: Lola García

Buena temperatura para los casi 650 atletas allí congregados en esta localidad  de Argamasilla de Alba para realizar esta séptima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que daba el pistoletazo de salida a las 09:30 horas.

Se vieron buenos resultados para este Club y alguna marca personal que otra como la de Isabel González Morales, que conseguía un fantástico tiempo de 40:50, y volvía a subir a lo más alto en Máster40 femenino, o la de Pilar Sánchez Díaz, que con un tiempo de 44:34 también se proclamaba vencedora en Máster50 femenino.

Una imparable María Victoria García Vaquero llegaría en cuarta posición en la clasificación general y con un crono de 40:27 se llevaría la primera plaza en Máster45 femenino.

Y siguiendo con los podios tenemos el de Miguel Ángel Rodríguez  Sevilla, que llegaba a meta en la onceaba posición de la clasificación general en un tiempo de 34:10 y conseguía el primer podio en Máster45 masculino.

Miguel Ángel Salas Hernández se hacía con el segundo puesto en Máster50 y con un crono de 37:44

BUENOS RESULTADOS PARA LOS ATLETAS DEL CD POZO NORTE

María Lucia Arnaiz Sánchez se quedaba a las puertas de conseguir el tercer puesto en Máster40, pero a pesar de ello realizó una estupenda carrera en un tiempo de 42:07.

Siguiendo con más atletas tenemos también a Jose Antonio González Mora, que cruzaría la meta en un crono de 49:17.

La siguiente en dar por finiquitada esta prueba del 10k sería Dolores García que con una gran carrera obtenía un tiempo de 53:56; Olga Moreno lo hacía también un segundo después en 53:57, al igual que Jose Ángel Calero Muñoz que sería el siguiente en terminar su prueba en 53:58

Francisco José García Pérez se hacía con una nueva marca personal en 10k en un crono de 54:40 y Pedro Mora Rey hacía su entrada a meta en 54:40.

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALBACETE

Ese mismo día tenía lugar la XXVI Media Maratón Ciudad de Albacete, donde dos atletas del CD Pozo Norte tendrían participación: Miguel Ángel Piña, que completaría los 21km en un fantástico tiempo de 1:20:05, y Rafael Martínez Sánchez que lo haría en otro excelente crono de 1:18:29.

La próxima cita para el CD Pozo Norte será el próximo sábado 17 de junio en la “XI Carrera nocturna Villa de Piedrabuena”.

Foto: CD Pozo Norte

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Mayo 202414:03
| Puertollano
El mundo friki ha disfrutado de un fin de semana repleto de actividades en el primer Salón del Manga, Videojuegos y la cultura alternativa de Puertollano que ha llenado el polideportivo Luis Casimiro por el que han pasado un millar de personas durante dos jornadas.
27 Mayo 202411:03
| Puertollano
La Biblioteca Municipal amplía el horario de apertura nocturno durante esta semana y la próxima con el fin de atender a la petición ciudadana y demanda de preparación de exámenes en sus dos plantas. De esta manera, este espacio situado en el Centro Cultural aumenta la posibilidad de estancia en sus salas de estudio hasta las dos de la madrugada las noches del 27, 28 y 29 de mayo y 3 y 4 de junio.
27 Mayo 202417:43
| Ciudad Real

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en los centros docentes de titularidad pública que imparten educación para personas adultas para el curso 2024/2025

Ver todas las noticias