El CD Salesianos perdió ante el Chiloeches

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:22 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
31Enero 2021
El CD Salesianos perdió ante el Chiloeches

El C.D. Salesianos Puertollano cosechó una nueva derrota en su cancha en un partido jugado de poder a poder entre ambos equipos con una parte para cada equipo, la primera donde las amarillas no supieron aprovechar sus ocasiones y en la segunda donde el conjunto tuchó en dos minutos sentenció un partido que las engancha a la parte alta de la clasificación.

 El partido comenzó con una minutos demoledores por parte del conjunto local acumulando ocasiones que Elisa con grandes intervenciones se encargo de desbaratar. Raquel con un primer disparo, Virgi en una clara ocasión, Virgi nuevamente, esta vez a pase de Mariana y una jugada de estrategia bien ejecutada entre Elena y Mariana obtuvieron la contundente respuesta de la portera alcarreña que desbarato todas las ocasiones.
 
     Las alcarreñas se sacudieron el dominio local con un disparo de Miri que saco bien Carmona y otro disparo de Leti que se marcho fuera
 
     El marcador se pudo inaugurar por parte de las locales en una jugada enmarañada donde ni Virgi ni Guerra atinaron a introducir el balón en la portería de Elisa que saco con apuros reclamando un gol fantasma las locales, que los árbitros bien colocados mandaron continuar el juego.
 
     Los minutos seguían trascurriendo con dos equipos sobre la pista con mucho respeto si poder perforar las porterías rivales.
 
     La primera parte terminaría con un último arreón  del conjunto dirigido por David Madrid. Disparo de Eli que rechazo Carmona para el posterior rechace mandarlo fuera Noe y un disparo de Noe que nuevamente se encontró con H. Carmona bien colocada.
 
     Brillante primera parte por parte de ambos equipos y jugadoras a vestuarios con todo por decidir para la segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con una jugada en banda que remato Mariana fuera junto al poste.
 
     No había trascurrido el primer minuto de la segunda parte cuando una jugada por banda acabo en un centro que rechazo Carmona para que Marta V muy atenta mandara el balón al fondo de las redes locales colocando el 0-1 en el min.21.
 
     Casi sin tiempo para reponerse llegaría el 0-2. Nueva jugada por banda derecha, centro de Noelia y Marta V se anticipa a la defensa para anotar el segundo en su cuenta particular y el 0-2 en el electrónico en el min.22.
 
     Las amarillas trataron de sobreponerse a los dos mazazos del conjunto tuecho con un disparo de Pilar que paro Elisa y un disparo de Mariana que acabó en córner que se saco para acabar con un nuevo disparo esta vez de Pilar que acabo nuevamente en un córner que se saco sin consecuencias.
 
     Las locales estaban volcadas en la portería rival pero lo que pudo llegar fue el tercero del conjunto alcarreño en una rápida contra que acabo rematando con mucha clase Miri con una precisa vaselina que acabo en el poste para desesperación de la jugadora visitante.
 
     El partido estaba roto y las locales querían pero no podían con las alcarreñas que defendían su ventaja con uñas y dientes. Elena con un disparo que se marcho fuera por poco y Marta V con la misma intención fueron las que más cerca estuvieron del gol sin éxito.
 
     A falta de 2,30 para el final del partido Jaime mando a Pilar colocarse la camiseta de portera jugadora pero pese a los intentos de las locales el marcador ya no se movería llegándose al final del partido con el 0-2 que campeaba en el marcador desde el inicio de la segunda parte.
 
     Final del partido y tres puntos que vuelan para tierras alcarreñas en un gran partido donde dos jugadas en los primeros instantes de la segunda parte condenaron a una nueva derrota a las pupilas de Jaime García pese a realizar un buen partido.
 
     El CD Salesianos se queda con 18 puntos bajando hasta la cuarta posición recibiendo la visita en próximo jueves a partir de las 20 h del Mora FSF en el Pabellón Antonio Rivilla en partido que fue aplazado por la última nevada.
 
 

 

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Virgi, Pilar, Raquel y Mariana. También jugaron: Elena, Mallda, Guerra y Ehymi.

 

AD Chiloeches:Elisa, Andrea, Esther, Mata V. y Jessi L.También jugaron: Jessi, Noelia, Leti, Miri, Vir, Noe y Eli.

 

Árbitros:  Mejía Álvarez y Donado Horcajo del colegio Castellano Manchego. Tarjea amarilla por Chiloeches a Miri  

 

Goles: 0-1min.21, Marta V 0-2 min.22 Marta V.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares  a puerta cerrada.

   
  
 
                                         Javier Gª Carpintero Box
                                                                      Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)