El CDSalesianos perdió 0-3 contra el Chiloeches

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeres
Son las 23:59 del Martes, 19 de Noviembre del 2019.
20Octubre 2019
El CDSalesianos perdió 0-3 contra el Chiloeches

Buen partido de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano que se vieron superadas por un experimentado CD Chiloeches que en su segundo disparo consiguió adelantarse en el marcador para en el primer minuto de la segunda parte dar otro golpe a la frágil moral de las amarillas que se pese a realizar un gran encuentro no consiguieron perforar la portería defendida por Arancha que fue un muro para llevarse los tres puntos a tierras alcarreñas y encaramar a su equipo a las primeras posiciones de la clasificación.

   El partido comenzó siendo un monologo de la amarillas que tenían contra las cuerdas al conjunto tuecho. Elena con un disparo junto al poste, Yanira que no llego a un pase de Virgi, nuevamente Yanira con un disparo que se marcho junto al poste para finalizar el carrusel de ocasiones locales con un disparo de Elena al larguero obligando a las visitantes a pedir un tiempo muerto a falta de 9,13 para el final de la primera parte.
 
     Mallda trato de poner a las locales en ventaja pero su disparo se marcho junto al poste una vez más. A falta de 6,53 para el final de la primera parte llegaría el primer disparo de las alcarreñas Noe trato de sorprender a Marisol pero su disparo lo intercepto la portera local. Arancha nuevamente saco una buena mano en un disparo raso de Elena que olía a gol.
   
     A falta de 2,39 para el final de la primera parte llegaría el primer gol de la alcarreñas, una rápida jugada por banda derecha acabo en un centro de  Noe que Andrea acertó a empujar al fondo de las redes locales. El gol dejo tocadas a las locales y Noe pudo poner más ventaja en el marcador, pero su disparo se marcho fuera. De aquí al final de la primera parte acumulamos ocasiones en ambas porterías con un disparo de Elena a la escuadra donde Arancha saco una mano providencial, un disparo de Leti fuera y Mallda que disparo escorado al lateral de la red.
 
     Final de la primera parte y todo por decidir para una emocionante segunda parte con el público asistente espectante.
 
     Las alcarreñas cortaron cualquier atisbo de remontada con un gol nada más salir del vestuario. Habían trascurrido 43 sg de la segunda parte cuando Marisol rechazó un disparo de Virgina y Noe muy atenta coloco el balón en el fondo de las redes y el electrónico el 0-2.
 
     Elena se echaba el equipo a la espalda y buscaba el gol que las metiera en el partido pero Arancha desbarataba todo lo que le llegaba por su portería. Las industriales recuperaban rápido el balón con una presión alta pero no conseguían crear peligro ante la portería del equipo tuecho.
 
     Noe y Chispa vieron como Marisol malograba sus ocasiones y Mariana, que debutaba hoy y Elena no conseguían el gol para las amarillas.
 
     A falta de 6,06 para el final del partido Jaime mandaba a Pilar colocarse la camiseta de portera jugadora moviendo el balón con mucho criterio, Mirella tuvo la primera pero su disparo se marchó por encima del larguero pero lo que llegaría a falta de 4,09 sería el tercero para el Chiloeches. Un rápido saque de Arancha dejo sola a Noe que no perdono subiendo el 0-3 al marcador.
 
     De aquí hasta el final un quiero y no puedo de las locales que las visitantes capeaban para mantener el 0-3 inamovible en el electrónico del Pabellón Santiago Cañizares.
 
     Final del partido y tres nuevo puntos que vuelan del Santiago Cañizares para sumarse al marcador del Chiloeches que presenta su candidatura seria al ascenso a la máxima categoría del futsal nacional.
 
     El CD Salesianos Puertollano cierra la clasificación con 1 punto visitando el próximo sábado a partir de las 17 h a Universidad de Salamanca dentro de la 6ª jornada del Grupo IV de la 2ª División.   
 
         C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 0   C.D. CHILOECHES 3        
 
CD Salesianos Puertollano: Marisol, Pilar, Atencia, Elena y Mariana. También jugaron: Virgi, Mirella, Yanira, Mallda y María.
 
C.D. Chiloeches: Arancha, Jessi, Laura, Chispa y Esther. También jugaron: Noe, Leti, Virginia, Villa, Andrea y Elima.   
 
Árbitros: García-Cuevas Caballero y Villaverde Malagón del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Elena, Mirella y Yanira. Por el CD Chiloeches Villa. Leti  Esther. 
 
Goles: 0-1 min.17 Andrea, 0-2 min.21 Noe y  0-3 min.36 Noe.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 200 espectadores 
 
 
 
                                                        Javier Gª Carpintero Box
                                                                    Gabinete Prensa
 
                                                   
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Noviembre 201911:35
| Puertollano

El sábado día 16 de noviembre se celebró la l Madrona Trail 2019 en Fuencaliente, con dos modalidades de carreras de 17 y 28 kilómetros, que transcurrieron por bellos parajes del Parque Natural de Valle de Alcudia y Sierra Madrona, por los que corrieron casi 400 participantes. La salida fue escalonada desde la plaza del Mirador, donde finalizaron las pruebas sin incidentes con  una importante participación de corredores y corredoras de Puertollano.

19 Noviembre 201917:20
Las ventas de vehículos de ocasión en Castilla-La Mancha subieron un 43,8 % en octubre en comparación con el mismo mes de 2018, hasta llegar a 15.732 unidades, lo que situó las ventas de la comunidad autónoma muy por encima de la media nacional, donde el incremento fue del 3 %.
19 Noviembre 201913:21
| Puertollano
Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial del Saneamiento que hoy se conmemora llamando la atención sobre los problemas que generan las toallitas y otros residuos sólidos que se desechan por el inodoro.
19 Noviembre 201911:37
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la asociación LARARCM ponen en marcha una campaña para la prevención de las diferentes variantes que presenta la ludopatía, una enfermedad que tradicionalmente ha afectado a personas de mediana edad pero que, con la proliferación de casas de apuestas y aplicaciones móviles, está empezando a afectar desde edades más tempranas.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)