El club BSR Puertollano agradece a la directora general de deportes Noelia Pérez su apoyo y colaboración.

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:42 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
16Octubre 2020
Puertollano
El club BSR Puertollano agradece a la directora general de deportes Noelia Pérez su apoyo y colaboración.

La junta directiva del Club BSR Puertollano se ha desplazado en la mañana del jueves hasta Toledo para departir con la Directora general de deportes Noelia Pérez.

En esta conversación los representantes del club minero han explicado a la directora Provincial la trayectoria no solo deportiva sino también social que el club viene realizando con la ayuda inestimable de la junta de comunidades en estos años, charlas de sensibilización en centros educativos y universidad, escuela deportiva inclusiva, ascenso a primera división, etc. Además le han explicado lo importante que es el deporte para el colectivo de personas con discapacidad no solamente como una actividad que mejora la condición física   sino también como medio de integración e inclusión.
Así mismo le han transmitido la ilusión y el entusiasmo con la que el club afronta su primera temporada en la primera división del baloncesto en silla de ruedas Nacional y la responsabilidad al ser el unico equipo de Castilla la Mancha en esta categoría.
Por su parte la directora general Noelia Pérez ha mostrado la satisfacción que le produce conocer la realidad y los valores del BSR Puertollano de viva voz de sus representantes y ha agradecido la importante labor que vienen realizando no solamente por el deporte sino también por nuestra sociedad. 

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)