Por el entorno de Flor de Rivera hasta la Cueva de Valdoro, en un recorrido que ha sorprendido a todos los participantes por su belleza y espectacularidad
La jornada ha transcurrido por parajes de gran valor natural, donde el Valle de Alcudia y el río Montoro presentan un estado excepcional gracias a las abundantes lluvias registradas durante el invierno. Los senderistas han podido disfrutar de un entorno especialmente vivo, con el campo rebosante de vegetación y la jara en plena floración, ofreciendo un paisaje de gran colorido.
El ambiente ha sido inmejorable durante toda la actividad, en la que han participado numerosos asistentes que han compartido una jornada marcada por la convivencia, la naturaleza y la tradición.
Con esta iniciativa, el club vuelve a poner en valor tanto las tradiciones locales como el disfrute del entorno natural, con una actividad distinta al ciclismo de montaña que les caracteriza.
Y es que la nueva Junta Directivase plantea ampliar el abanico de actividades del club, dando cabida también al senderismo como una forma de acercarse a un público más amplio y en especial a aquellas personas que no practican habitualmente ciclismo de montaña, disciplina principal de la entidad.
Con ello, el club busca fomentar la participación, promover hábitos saludables y reforzar su vínculo con el entorno natural privilegiado de nuestra comarca.Principio del formulario

La V Muestra de Mujeres Artistas, Artesanas y Creativas, Artfem 2026, está compuesta por 26 participantes que representan un amplio abanico de disciplinas artísticas. Esta nueva edición se consolida como la más multidisciplinar hasta la fecha, destacando por su alto nivel técnico, conceptual y emocional. Podcast adjunto con las comisarias Teresa “Tesi” Ruiz y Charo Escudero.

Argamasilla de Calatrava tiene ya todo listo para celebrar, del 21 al 24 de mayo, la tercera edición de su Feria del Libro, una cita que bajo el lema ‘Ven a descubrir mundos mágicos’ desplegará una programación compuesta por más de una treintena de actividades y con la participación de cerca de veinte autores en diversas sesiones de firmas.

Dentro de poco más de un mes dará comienzo el IX Campus Verano BKP, justo después de la actividad lectiva