El domingo estropea la buena jornada del sábado para el deporte local y comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:46 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
17Noviembre 2019
Puertollano
El domingo estropea la buena jornada del sábado para el deporte local y comarcal

La buena noticia llegaba para las chicas del Salesianos y para Villamayor, Calvo Sotelo y Basket Atlético Puertollano, que sacaban con solvencia sus partidos mientras el resto de equipos siguen atascados

Por Fernando Romero

La jornada del sábado dejaba un saldo positivo en forma de resultados. Dos victorias y un empate. Vencía el Calvo Sotelo al Almagro y lo hacía de manera contundente (4-0), y no solo venciendo, sino convenciendo, dejando una muy buena imagen y quedando la sensación de que la goleada podría haber sido aún mayor. También ganaba el Basket Atlético Puertollano (72-64) al Villarrobledo y logra una nueva victoria que le mantiene en la zona alta y disfrutando de esta temporada, nada que ver con los agobios de la temporada pasada a estas alturas y acabó siendo un calvario para los puertollaneros. Quien no acaba de arrancar es el Calatrava, que sacaba un punto en su visita al campo del Aldea del Rey. Punto que se antoja insuficiente teniendo en cuenta que se visitaba el campo del colista y la plantilla que tiene el conjunto rabanero.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN FÚTBOL SALA

En la matinal del domingo entraban en escena los dos equipos de fútbol sala de la localidad industrial. Los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS caían en su visita a la cancha del Infantes FS (4-1) y siguen sin sumar ningún punto en lo que se lleva de campeonato. La alegría de la mañana llegaba de las botas de las chicas del Salesianos Puertollano FSF, que sacaban una valiosa victoria en Soto del Real (1-2) y lo hacían tras disputar un gran partido que se jugaba de poder a poder y que se podría decantar de cualquier lado, pero que afortunadamente caía del lado de las chicas que entrena Jaime García Luna.

CAÍAN EL ATCO PUERTOLLANO Y ALMODÓVAR

Por la tarde, cerraban el fin de semana deportivo el Atlético Puertollano, CF Almodóvar y Villamayor CF. Los primeros visitaban el campo del Porzuna y, pese a ponerse por delante en el marcador con el gol de Saviola, acabaron perdiendo con dos tantos encajados prácticamente seguidos al tanto puertollanero. Por su parte, el equipo entrenado por Carlos Gavidia tropezaba en su estadio al caer derrotado ante la AD Campillo (3-5), rompiéndose de este modo su buena racha de resultados en las últimas jornadas. Y la única alegría del domingo tarde venía del lado del equipo de Villamayor, que demostraba su buen momento de forma al sumar su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión tras vencer al Bolaños CF (0-2)

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)