El domingo estropea la buena jornada del sábado para el deporte local y comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 11:36 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
17Noviembre 2019
Puertollano
El domingo estropea la buena jornada del sábado para el deporte local y comarcal

La buena noticia llegaba para las chicas del Salesianos y para Villamayor, Calvo Sotelo y Basket Atlético Puertollano, que sacaban con solvencia sus partidos mientras el resto de equipos siguen atascados

Por Fernando Romero

La jornada del sábado dejaba un saldo positivo en forma de resultados. Dos victorias y un empate. Vencía el Calvo Sotelo al Almagro y lo hacía de manera contundente (4-0), y no solo venciendo, sino convenciendo, dejando una muy buena imagen y quedando la sensación de que la goleada podría haber sido aún mayor. También ganaba el Basket Atlético Puertollano (72-64) al Villarrobledo y logra una nueva victoria que le mantiene en la zona alta y disfrutando de esta temporada, nada que ver con los agobios de la temporada pasada a estas alturas y acabó siendo un calvario para los puertollaneros. Quien no acaba de arrancar es el Calatrava, que sacaba un punto en su visita al campo del Aldea del Rey. Punto que se antoja insuficiente teniendo en cuenta que se visitaba el campo del colista y la plantilla que tiene el conjunto rabanero.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN FÚTBOL SALA

En la matinal del domingo entraban en escena los dos equipos de fútbol sala de la localidad industrial. Los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS caían en su visita a la cancha del Infantes FS (4-1) y siguen sin sumar ningún punto en lo que se lleva de campeonato. La alegría de la mañana llegaba de las botas de las chicas del Salesianos Puertollano FSF, que sacaban una valiosa victoria en Soto del Real (1-2) y lo hacían tras disputar un gran partido que se jugaba de poder a poder y que se podría decantar de cualquier lado, pero que afortunadamente caía del lado de las chicas que entrena Jaime García Luna.

CAÍAN EL ATCO PUERTOLLANO Y ALMODÓVAR

Por la tarde, cerraban el fin de semana deportivo el Atlético Puertollano, CF Almodóvar y Villamayor CF. Los primeros visitaban el campo del Porzuna y, pese a ponerse por delante en el marcador con el gol de Saviola, acabaron perdiendo con dos tantos encajados prácticamente seguidos al tanto puertollanero. Por su parte, el equipo entrenado por Carlos Gavidia tropezaba en su estadio al caer derrotado ante la AD Campillo (3-5), rompiéndose de este modo su buena racha de resultados en las últimas jornadas. Y la única alegría del domingo tarde venía del lado del equipo de Villamayor, que demostraba su buen momento de forma al sumar su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión tras vencer al Bolaños CF (0-2)

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Septiembre 202012:59
| Puertollano
Más de 450 personas han participado este año en el VIII día de la bicicleta, según demuestran las 259 fotografías enviadas con motivo de la convocatoria de la jornada virtual organizada por CADENA 100 y La Voz de Puertollano con la colaboración de Repsol, El Ayuntamiento de Puertollano, Enruedas bike, Electrodomésticos Expert Navas, Bicicletas Ruta, Embutidos JAN, Viajes Turmar, y Deportes Zeus/Joma.
29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)