El empate del Atlético Puertollano, único resultado positivo del fin de semana para el deporte local y comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:38 del Sábado, 22 de Febrero del 2020.
12Enero 2020
Puertollano
El empate del Atlético Puertollano, único resultado positivo del fin de semana para el deporte local y comarcal

Todos los equipos que jugaron este fin de semana acabaron sus partidos en derrotas que dejan un sabor muy amargo y que, en algunos casos, deja un halo de preocupación en su entorno que genera dudas para la consecución de los objetivos establecidos a comienzos de temporada

Por Fernando Romero

No se le ha dado nada bien el fin de semana al deporte local y comarcal. Tan solo se puede contabilizar como “positivo” un empate en casa porque el resto de resultados son todo derrotas que dejan un color negro y un suspenso general para el deporte puertollanero y alrededores.

JORNADA DEL SÁBADO: CUATRO DERROTAS Y UN EMPATE

Arrancaba el fin de semana el CF Calatrava, que visitaba el campo del Valenzuela y que, tras la expulsión de su portero y sin disponer de cambios, se topó con un gol en el descuento que le llevó a la derrota por 3-2. El CF Almodóvar visitaba el campo del San José Obrero para disputar el segundo partido de este 2020 y, a diferencia de la semana pasada, volvía con una derrota (2-1) que le hace bajar algún puesto en la tabla.

Siguiendo con la dinámica de derrotas, el Villamayor CF, que caía en su terreno de juego ante el CD Bolañego (2-4) y que rompía la buena dinámica de resultados con la que terminó el 2019. No le fue nada bien al CD Ciudad de Puertollano FS en su visita a la pista del Renacer Argamasilla, cayendo por un contundente 8-0 en un partido de un solo color: el local.

La única noticia positiva del sábado, y finalmente del fin de semana, fue el empate (1-1) en casa del Atlético Puertollano ante el Manchego Provencio. Un empate algo injusto puesto que los de Manolo Rodríguez mostraron su mejor versión y fueron superiores, pero no acabaron de rematar su buen partido en forma de goles, rompiendo la racha de derrotas que acumulaba el equipo en el tramo final del pasado año.

JORNADA DEL DOMINGO: TRES PARTIDOS, TRES DERROTAS

No mejoró la jornada del domingo, en la que se disputaron dos partidos por la mañana y uno por la tarde. Desde las doce jugaba el Basket Puertollano en Quintanar, y acababa derrotado por 87-70 ante un rival directo por terminar en los puestos altos de la tabla. Derrota también del Salesianos Puertollano FSF en la cancha del Rivas por 3-0, donde volvió a pesar la falta de acierto de cara a gol de las chicas de Jaime García Luna.

Cerraba el fin de semana el Calvo Sotelo, que visitaba tierras toledanas para medirse al Torrijos y acabó derrotado (2-0) en un partido que dejó claro que no fue el día de los puertollaneros y que tocará esperar una semana para volver al Cerrú e intentar volver a la senda de la victoria.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
21 Febrero 202013:24
| Puertollano
La cantera carnavalera ha llenado de color y alegría el centro de la ciudad en un desfile de los alumnos de los colegios Gonzalo de Berceo y David Jiménez Avendaño como antesala a la amplia programación preparada por la Concejalía de Festejos.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)