El empate del Atlético Puertollano, único resultado positivo del fin de semana para el deporte local y comarcal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:54 del , 19 de Enero del 2020.
12Enero 2020
Puertollano
El empate del Atlético Puertollano, único resultado positivo del fin de semana para el deporte local y comarcal

Todos los equipos que jugaron este fin de semana acabaron sus partidos en derrotas que dejan un sabor muy amargo y que, en algunos casos, deja un halo de preocupación en su entorno que genera dudas para la consecución de los objetivos establecidos a comienzos de temporada

Por Fernando Romero

No se le ha dado nada bien el fin de semana al deporte local y comarcal. Tan solo se puede contabilizar como “positivo” un empate en casa porque el resto de resultados son todo derrotas que dejan un color negro y un suspenso general para el deporte puertollanero y alrededores.

JORNADA DEL SÁBADO: CUATRO DERROTAS Y UN EMPATE

Arrancaba el fin de semana el CF Calatrava, que visitaba el campo del Valenzuela y que, tras la expulsión de su portero y sin disponer de cambios, se topó con un gol en el descuento que le llevó a la derrota por 3-2. El CF Almodóvar visitaba el campo del San José Obrero para disputar el segundo partido de este 2020 y, a diferencia de la semana pasada, volvía con una derrota (2-1) que le hace bajar algún puesto en la tabla.

Siguiendo con la dinámica de derrotas, el Villamayor CF, que caía en su terreno de juego ante el CD Bolañego (2-4) y que rompía la buena dinámica de resultados con la que terminó el 2019. No le fue nada bien al CD Ciudad de Puertollano FS en su visita a la pista del Renacer Argamasilla, cayendo por un contundente 8-0 en un partido de un solo color: el local.

La única noticia positiva del sábado, y finalmente del fin de semana, fue el empate (1-1) en casa del Atlético Puertollano ante el Manchego Provencio. Un empate algo injusto puesto que los de Manolo Rodríguez mostraron su mejor versión y fueron superiores, pero no acabaron de rematar su buen partido en forma de goles, rompiendo la racha de derrotas que acumulaba el equipo en el tramo final del pasado año.

JORNADA DEL DOMINGO: TRES PARTIDOS, TRES DERROTAS

No mejoró la jornada del domingo, en la que se disputaron dos partidos por la mañana y uno por la tarde. Desde las doce jugaba el Basket Puertollano en Quintanar, y acababa derrotado por 87-70 ante un rival directo por terminar en los puestos altos de la tabla. Derrota también del Salesianos Puertollano FSF en la cancha del Rivas por 3-0, donde volvió a pesar la falta de acierto de cara a gol de las chicas de Jaime García Luna.

Cerraba el fin de semana el Calvo Sotelo, que visitaba tierras toledanas para medirse al Torrijos y acabó derrotado (2-0) en un partido que dejó claro que no fue el día de los puertollaneros y que tocará esperar una semana para volver al Cerrú e intentar volver a la senda de la victoria.

Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Enero 202021:09
| Almodóvar del Campo

El director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero, ha participado este sábado en el III Festival de las Grullas del Valle de Alcudia, "un magnífico evento para dar a conocer uno de los muchos valores naturales que atesora este gran espacio natural protegido de la región; un cuartel de invernada vital para las grullas en su proceso migratorio entre nuestra región y el norte de Europa", ha señalado.

18 Enero 202020:19
| Almodóvar del Campo

La 2 de Televisión Española retransmite este domingo 19 de enero, a partir de las 10,30 horas, la santa misa desde el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Almodóvar del Campo, en el marco del Año jubilar que esta población ciudadrealeña viene acogiendo en honor a uno de sus hijos más ilustres, el santo y Doctor de la Iglesia Juan de Ávila.

18 Enero 202020:34
| Argamasilla de Calatrava

Cuando se cumplen 30 años de la fotografía de La Tierra enviada por la sonda Voyager 1, a más de seis mil millones de kilómetros, en un minúsculo lugar de aquel ‘punto azul pálido’, como dio en llamar el célebre astrónomo y divulgador Carl Sagan, reside alguien que aporta su ingenio para que la exploración del Universo sea cada día más precisa.

18 Enero 202020:43
| Puertollano

El día 20 de enero los vecinos de la barriada del Carmen celebrarán a su patrono San Sebastián, en la capilla de este barrio que corresponde a la Parroquia Ntra. Sra. de las Mercedes, con una eucaristía que tendrá lugar a las 19 horas, para continuación celebrar la fiesta con una chocolatada

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)