El fin de semana llega con todos los equipos del Basket Puertollano en competición oficial

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:12 del Martes, 17 de Junio del 2025.
17Octubre 2024
Puertollano
El fin de semana llega con todos los equipos del Basket Puertollano en competición oficial

 

Este fin de semana comienza la Liga U19 Masculina y por lo tanto llega el estreno del equipo junior del Basket Puertollano

 

Dirigidos por los debutantes Lino Arriaga y Adrián Ruiz, los jóvenes industriales saltarán a la pista del Luis Casimiro para recibir a C.B. Almagro La Comedia, en lo que supondrá la primera jornada del Grupo D. Será el domingo a las 12:00 horas

El mismo día y a la misma hora, el senior masculino de 1ª Nacional se desplazará a Daimiel para enfrentarse a Autocares Rodríguez, equipo recién descendido de Tercera FEB y que, como los últimos años, vuelve a hacer una gran inversión para intentar ser referente de la categoría y buscar de nuevo el ascenso. Por su parte, los de Carlos Rivas, a diferencia de la primera salida a domicilio, intentarán cuajar un buen partido en el David Córdoba, aunque se espera una batalla muy complicada.

Los primeros que se vestirán de corto este fin de semana serán los chicos del filial, que jugarán también a domicilio, en el Puerta de Santa María de Ciudad Real, el sábado a las 18:00h. Los de Edu Sánchez se enfrentarán a Cervantes Ciudad Real, conjunto que también perdió en la primera jornada de liga. Sin embargo, los puertollanenses, a pesar del resultado del primer encuentro, continúan con buenas sensaciones y confían en hacer una buena actuación para estrenar su casillero.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Junio 202514:44
| Puertollano

 

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto hasta el 26 de junio la primera tanda de inscripciones de los cursos de natación y tenis para la primera quincena de julio en web del patronato o bien en las oficinas situadas en los bajos del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Desde antes de su apertura han sido numerosas las personas que se han congregado en la plaza Constitución para conseguir algunas de las plazas disponibles.

16 Junio 202514:41

 

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tendrá que pagar más de 260.000 euros al hijo de una paciente que murió tras sufrir una doble negligencia médica al ser diagnosticada con un cáncer de páncreas que no padecía, y no serle detectado el cáncer intestinal que finalmente acabó con su vida.

17 Junio 202513:55

 

Un total de 5.381 plazas de todas las categorías de personal estatutario existentes actualmente en el ámbito del sistema sanitario público regional

17 Junio 202518:35
| Puertollano

 

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha publicado en Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este martes la resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental por la que se formula el informe de impacto ambiental del proyecto de planta de tratamiento de paneles fotovoltaicos promovido en Puertollano (Ciudad Real) por Aurinka E-Circular, SL.

Ver todas las noticias